Sáb. Jun 19, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

NetApp Astra simplifica y automatiza la gestión de datos para Kubernetes y aborda desafíos clave para muchas empresas

NetApp Astra simplifica y automatiza la gestión de datos para Kubernetes y aborda desafíos clave para muchas empresas

Al simplificar la gestión de datos con reconocimiento de aplicaciones para Kubernetes, NetApp Astra ayuda a que las organizaciones gestionen sus datos de manera segura en una experiencia única y conectada

SUNNYVALE, California–(BUSINESS WIRE)–NetApp (NASDAQ: NTAP), una empresa global de software centrado en los datos y liderado por la nube, anunció hoy la disponibilidad general de NetApp Astra (antes conocida como Project Astra), un servicio de gestión de datos con reconocimiento de aplicaciones completamente administrado que fue creado para cargas de trabajo de Kubernetes. Con NetApp Astra, las organizaciones pueden proteger, recuperar y mover aplicaciones implementadas en Kubernetes sin necesidad de descargar, instalar, administrar o actualizar software, lo que les permite centrarse en desarrollar y escalar sus aplicaciones, en lugar de administrar infraestructura.

NetApp Astra simplifica y automatiza la gestión de datos para Kubernetes y aborda desafíos clave para muchas empresas

“El respaldo, la clonación, la recuperación ante desastres, las operaciones del ciclo de vida de los datos, la optimización de datos, el cumplimiento y la seguridad son fundamentales en cualquier organización”, expresó Eric Han, vicepresidente de Administración de Productos y Servicios de Nube Pública de NetApp. “En conjunto, estos desafíos aumentan la complejidad. Eso va directamente en contra del objetivo de Kubernetes de simplificar, agilizar y flexibilizar el desarrollo y la implementación de aplicaciones, una visión que NetApp ayudará a materializar”.

“Aplaudo que la meta de NetApp sea proporcionar gestión de datos con reconocimiento de aplicaciones para Kubernetes”, manifestó Rushi NS, arquitecto principal de SAP. “Con Astra será drásticamente más sencillo gestionar, proteger y mover cargas de trabajo de Kubernetes con muchos datos entre nubes públicas y en las instalaciones. Me entusiasma colaborar con NetApp a medida que continúan desarrollando Astra”.

Con NetApp Astra, NetApp extiende sus servicios de gestión de datos líderes en la industria hacia el ecosistema de Kubernetes y, de esta manera, ayuda a las organizaciones a administrar aplicaciones nativas de la nube y cargas de trabajo heredadas con capacidades clave que incluyen las siguientes:

  • Protección de datos con instantáneas. Los equipos pueden capturar instantáneas para la protección local de datos. Si los datos se corrompen o eliminan accidentalmente, las aplicaciones y los datos asociados se pueden revertir a una instantánea capturada anteriormente en el mismo clúster de Kubernetes.
  • Recuperación de datos/ante desastres con respaldos remotos. Los equipos también pueden realizar respaldos completos con reconocimiento de aplicaciones de una aplicación y un estado. El respaldo se puede utilizar para restaurar la aplicación con sus datos en un clúster de Kubernetes diferente en la misma región, o en otra, para abordar casos de uso de recuperación de datos.
  • Portabilidad y migración de aplicaciones simplificadas con clones activos. Se pueden mover aplicaciones completas, junto con sus datos, de un clúster de Kubernetes a otro, independientemente de la ubicación de los clústeres.

NetApp Astra actualmente es compatible con Google Cloud y próximamente lo será con entornos de nube pública y en las instalaciones de AWS y Microsoft Azure.

Hay más información sobre NetApp Astra disponible en el blog de NetApp. Las organizaciones también pueden probar NetApp Astra de manera gratuita inscribiéndose aquí.

Acerca de NetApp

NetApp es una empresa global de software centrado en datos y liderado por la nube que permite a las organizaciones liderar con datos en la era de la transformación digital acelerada. La empresa brinda sistemas, software y servicios en la nube que permiten a las organizaciones ejecutar sus aplicaciones de manera óptima desde el centro de datos a la nube, ya sea que se desarrollen en la nube, se trasladen a la nube o creen experiencias propias similares a las de la nube en sus instalaciones. Con soluciones que funcionan en diversos entornos, NetApp ayuda a las organizaciones a crear su propia estructura de datos y a entregar de forma segura los datos, los servicios y las aplicaciones correctos a las personas adecuadas, en cualquier momento y lugar. Para más información, ingrese a www.netapp.com o síganos en Twitter, LinkedIn, Facebook e Instagram.

NETAPP, el logotipo de NETAPP, y las marcas que figuran en http://www.netapp.com/TM son marcas registradas de NetApp, Inc. Los nombres de otras empresas y productos pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

NetApp Astra simplifica y automatiza la gestión de datos para Kubernetes y aborda desafíos clave para muchas empresas

Contacts

Contacto con los medios de comunicación:
Austin Weedfall

RR. PP. de NetApp

1 408 822 6403

ng-uspr@netapp.com