Jue. Jun 17, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

NetApp Se Suma al Equipo Aston Martin Cognizant Formula One para Liderar la Estrategia de Carreras Basada en Datos

NetApp Se Suma al Equipo Aston Martin Cognizant Formula One para Liderar la Estrategia de Carreras Basada en Datos

La asociación del líder del software centrado en datos y liderado por la nube marca el comienzo de una nueva era de carreras con datos que impulsan la mejora continua del rendimiento

SUNNYVALE, California–(BUSINESS WIRE)–NetApp® (NASDAQ: NTAP), empresa global de software centrado en datos y liderado por la nube, y Aston Martin Cognizant Formula One™ anunciaron hoy una asociación de varios años a medida que la compañía automotriz de fama mundial se prepara para su regreso a la competencia de Fórmula Uno. Luego de más de 60 años alejada de la competencia, la marca de automóviles británica regresa a la grilla de largada de la F1™, respaldada por NetApp, con una nueva ventaja: un enfoque innovador de las carreras que utiliza el poder de los datos.

NetApp Se Suma al Equipo Aston Martin Cognizant Formula One para Liderar la Estrategia de Carreras Basada en Datos
NetApp Se Suma al Equipo Aston Martin Cognizant Formula One para Liderar la Estrategia de Carreras Basada en Datos

La asociación con NetApp refuerza el compromiso del equipo Aston Martin Cognizant Formula One con desatar lo mejor de la nube al brindar al equipo datos y servicios en la nube de clase mundial. De amplio alcance y ambiciosa, la asociación se centrará en maximizar el rendimiento tanto dentro como fuera de la pista.

Desde la pista hasta la fábrica y la nube, los datos utilizados para informar las estrategias de carreras del equipo Aston Martin Cognizant Formula One estarán disponibles en tiempo real a escala global. Con una estructura de datos impulsada por NetApp, el equipo podrá extraer más valor de sus datos para evaluar mejor el rendimiento del automóvil y abordar las mejoras necesarias antes, durante y después de cada carrera.

Además, esta estructura de datos ayudará a reducir las complejidades operativas y, a su vez, garantizará el cumplimiento de los datos, la seguridad y la protección de la propiedad intelectual del equipo. Al estandarizar NetApp en todas las plataformas, el equipo de carreras británico podrá maximizar la utilización de recursos y eliminar los silos de datos ineficientes, lo que permitirá que las costosas inversiones en TI se dirijan al desarrollo de automóviles y equipos.

“Nos complace asociarnos con Aston Martin Cognizant Formula One, ya que se embarca en un experiencia de datos muy ambiciosa en busca de más velocidad, mayor confiabilidad y eficiencia inigualable”, expresó James Whitemore, director de Comercialización de NetApp. “Al aprovechar nuestros 28 años de innovación centrada en los datos, nos enorgullece apoyar al equipo en su esfuerzo por superar los límites de la mejora continua del rendimiento más allá de la meta”.

“Los equipos de Fórmula Uno siempre han sido pioneros en el análisis de datos para obtener una ventaja competitiva, particularmente cuando los milisegundos marcan la diferencia entre la primera posición y el comienzo en la mitad de la pista”, expresó Otmar Szafnauer, director ejecutivo y jefe del equipo Aston Martin Cognizant Formula One. “La asociación del equipo con NetApp, junto con el socio principal Cognizant, representa una nueva etapa en nuestra experiencia de mejora continua. Nos complace presentar a NetApp, ya que nos esforzamos por lograr que todo lo que hacemos sea más rápido e inteligente. Al brindar a nuestro brillante equipo de personas las soluciones de datos líderes en la industria de NetApp, estamos marcando el comienzo de una nueva era de carreras en la que podemos evolucionar constantemente para convertirnos en un equipo más rápido, inteligente y emocionante”.

Acerca de NetApp

NetApp es una empresa global de software centrado en datos y liderado por la nube que permite a las organizaciones liderar con datos en la era de la transformación digital acelerada. La empresa brinda sistemas, software y servicios en la nube que permiten a las organizaciones ejecutar sus aplicaciones de manera óptima desde el centro de datos a la nube, ya sea que se desarrollen en la nube, se trasladen a la nube o creen experiencias propias similares a las de la nube en sus instalaciones. Con soluciones que funcionan en diversos entornos, NetApp ayuda a las organizaciones a crear su propia estructura de datos y a entregar de forma segura los datos, los servicios y las aplicaciones correctos a las personas adecuadas, en cualquier momento y lugar. Para más información, ingrese a www.netapp.com o síganos en Twitter, LinkedIn, Facebook e Instagram.

NETAPP, el logotipo de NETAPP y las marcas que figuran en www.netapp.com/TM son marcas comerciales de NetApp, Inc.

Acerca del equipo Aston Martin Cognizant Formula One

Después de más de 60 años alejada de la Fórmula Uno, Aston Martin regresa a las carreras del Gran Premio en 2021. Con uno de los emblemas más icónicos del mundo sobre los garajes y un equipo de casi 500 hombres y mujeres apasionados en su núcleo, este es un equipo con una rica herencia y una nueva perspectiva, al aportar nueva energía al deporte con determinación para revolucionar el orden establecido y competir al extremo.

Nuestra misión es utilizar la plataforma global del automovilismo para involucrar a una nueva ola de fanáticos, al revelar la tecnología e innovación que se alojan en nuestro núcleo y, a su vez, representan los valores que se vinculan con el mundo cambiante en el que vivimos.

La nueva era del equipo Aston Martin Cognizant Formula One comienza aquí:

www.astonmartinf1.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

NetApp Se Suma al Equipo Aston Martin Cognizant Formula One para Liderar la Estrategia de Carreras Basada en Datos

Contacts

Contactos con los medios de comunicación de NetApp:
Chris Drago

NetApp

1 (831) 900-8889

chris.drago@netapp.com

Contacto con los inversores de NetApp:
Lance Berger

NetApp

1 (408) 822-6628

lance.berger@netapp.com

Contactos con los medios de comunicación del equipo Aston Martin Cognizant Formula One:
Matt Bishop

Director de Comunicaciones

+44 7976 835878

Matt.Bishop@astonmartinf1.com

Will Hings

Jefe de Medios y Comunicaciones

+44 7734 202020

Will.Hings@astonmartinf1.com

Joanne Revill

Directora sénior de Medios

+ 44 7408 901384

Joanne.Revill@astonmartinf1.com