Jue. Abr 15, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

NielsenIQ se convierte en una empresa independiente

Como compañía nueva, NielsenIQ se dispone a transformar su negocio y define el futuro del comercio

CHICAGO–(BUSINESS WIRE)–En el día de hoy NielsenIQ comienza una nueva etapa como empresa independiente con el cierre de su adquisición por parte de Advent International en sociedad con el entrante presidente ejecutivo y CEO James “Jim” Peck. Como empresa independiente, NielsenIQ está mejor posicionada para acelerar su transformación y fortalecer su posición como líder del mercado.

Para avanzar hacia convertirse en líder definitivo en la industria FMCG y abrirse paso a una nueva era de avances tecnológicos e innovación, tres líderes nuevos se unirán a NielsenIQ. Mohit Kapoor se suma como director de Tecnología y estará a cargo de todos los asuntos relacionados con la tecnología. Steve Matthesen, un veterano de Nielsen, se incorpora como director estratégico para ayudar a desarrollar y ejecutar una estrategia corporativa y demás iniciativas clave. Curt Miller ocupa el puesto de director de Transformación para impulsar el alineamiento organizacional que sustenta la estrategia de crecimiento de NielsenIQ.

NielsenIQ tiene una oportunidad única de convertirse en un socio ágil con la flexibilidad de aumentar las inversiones estratégicas y la innovación en el futuro”, señaló Jim Peck, presidente ejecutivo y CEO de NielsenIQ. “Nuestra independencia refleja nuestro compromiso con un plan de transformación que nos permitirá apoyar de mejor manera a nuestros clientes y socios, y brindar el valor máximo mientras nos adaptamos a los cambios del mercado y la dinámica de consumo”.

Los clientes podrán continuar confiando en los datos líderes de la industria de NielsenIQ mientras la compañía acelera el ofrecimiento de capacidades nuevas y perfecciona sus operaciones. Como socio de confianza con un conocimiento profundo de las industrias FMCG y minorista, NielsenIQ posee la oportunidad de tomar decisiones difíciles, adaptarse a las necesidades de los clientes y brindar soluciones innovadoras que realmente satisfagan las necesidades de los clientes.

Acerca de NielsenIQ

NielsenIQ es líder en brindar la más completa visión del comportamiento de los consumidores de manera imparcial y a nivel mundial. Al contar con una plataforma de datos de consumo innovadora y ricas capacidades de análisis NielsenIQ permite que se tomen decisiones audaces y confiables para las compañías de bienes de consumo y minoristas líderes de todo el mundo.

NielsenIQ, que usa conjuntos de datos integrales y mide a todas las transacciones por igual, brinda a los clientes una visión prospectiva del comportamiento de los consumidores a fin de optimizar el rendimiento en todas las plataformas minoristas. Nuestra filosofía abierta sobre integración de datos permite que existan los conjuntos de datos de consumo más influyentes del planeta. NielsenIQ ofrece toda la verdad.

NielsenIQ, una empresa de la cartera de Advent International, opera en aproximadamente 100 mercados y cubre más del 90 % de la población mundial. Para obtener más información, visite www.nielseniq.com.

Acerca de Advent International

Fundada en 1984, Advent International es uno de los más grandes y experimentados inversores de capital privado a nivel global. La firma ha invertido en más de 350 transacciones de capital privado en 41 países y, al 30 de septiembre de 2020, contaba con 66 200 millones de USD en activos bajo su gestión. Con 15 oficinas en 12 países, Advent ha establecido un equipo integrado a nivel mundial de más de 200 profesionales de inversión en Norteamérica, Europa, Latinoamérica y Asia. La firma se centra en realizar inversiones en 5 sectores principales, incluidos servicios corporativos y financieros; salud; industrial; minorista, de consumo y entretenimiento; y tecnología. Después de más de 35 años dedicados a las inversiones internacionales, Advent mantiene su compromiso de asociarse con los equipos directivos para lograr un crecimiento sostenido de los ingresos y de las utilidades para las compañías de su cartera.

Para obtener más información, visite www.adventinternational.com o www.linkedin.com/company/advent-international

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Relaciones con la prensa: Fernanda Paredes, fernanda.paredes@nielseniq.com, +1 917-291-1196

Gillian Mosher, gillian.mosher@nielseniq.com, +1 647-282-9714