Sáb. Ene 16, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

NTT Participará en la Exposición en Línea CES 2021, el Evento Tecnológico Más Influyente del Mundo.

Con el tema “IOWN—Innovación avanzada para el bienestar humano”, NTT presentará el valor y el progreso de sus iniciativas para realizar el concepto.

TOKIO–(BUSINESS WIRE)–NTT Corporation (NTT)(TOKIO:9432) expondrá, en el CES 2021, el evento tecnológico más influyente del mundo, que se celebrará en línea del lunes 11 de enero al jueves 14 de enero de 2021(hora del este). Esta es la segunda participación en CES para NTT después del año pasado. A través de presentaciones y videos, NTT mostrará lo siguiente:

Sesión especial [en vivo]:

La visión de NTT para impulsar la iniciativa IOWN”

Jun Sawada, Presidente y Director general de NTT

12 de enero, de 10:15 a 10:45 a. m. (hora del este)/13 de enero, de 0:15 a 0:45 a. m. (hora estándard del Japón)

Jun Sawada habla sobre cómo está impulsando NTT la iniciativa IOWN y sus perspectivas de futuro, presentada por el piloto principal de la INDYCAR SERIES de NTT, Takuma Sato.

La iniciativa IOWN introduce la tecnología de convergencia fotónica-electrónica en dispositivos como los de integración a gran escala (Large Scale Integration, LSI) conjuntos de chips de silicio, así como redes para lograr un proceso de la información más rápido y un consumo de energía ultra bajo.

Como resultado, se espera que desarrolle una infraestructura de computación y comunicaciones más flexible, y que haga predicciones más precisas sobre el futuro mediante la interacción física cibernética.

Presentación del expositor [a demanda]:

La iniciativa IOWN para un mundo inteligente en el futuro”

Katsuhiko Kawazoe, Vicepresidente ejecutivo, Jefe de investigación y planificación de desarrollo, NTT

Katsuhiko Kawazoe presenta cómo la innovación avanzada en tecnologías ópticas ayuda a que IOWN sea una realidad, mediante el uso de tres tecnologías de plataformas clave y cinco escenarios de casos de uso.

Galería de muestra [a demanda]:

Video que presenta ejemplos relacionados con IOWN

NTT mostrará los casos de uso de IOWN en las áreas de salud, medio ambiente y energía, agricultura, deportes y entretenimiento y movilidad a través de cortometrajes.

NTT también presentará la “Sala especial R&D CES 2021 de NTT” en “DOOR”, su medio de comunicación en 3D de su propiedad, que muestra videos relacionados con IOWN y un video de introducción de “DOOR”. “DOOR” puede estar disponible a través de dispositivos de realidad virtual (Virtual Reality, VR), teléfonos inteligentes y computadoras personales (Personal Computer, PC). A partir de mediados de febrero de 2021, se podrá acceder al contenido de CES 2021 de NTT en “DOOR”.

Referencia:

Sitio web oficial de CES https://www.ces.tech/
Sitio web especial de CES 2021 de NTT https://www.ntt.co.jp/activity/en/ces/
Sala especial R&D CES 2021 de NTT https://door.ntt/web/rooms/ces_room.html

1 La innovadora red óptica e inalámbrica (Innovative Optical and Wireless Network, IOWN) es una futura infraestructura de comunicaciones que usa tecnologías ópticas y de proceso de información de vanguardia para crear un mundo inteligente.

Acerca de NTT

NTT cree en la solución de problemas sociales mediante nuestras operaciones comerciales al aplicar tecnología para siempre. Ayudamos a los clientes a acelerar el crecimiento y a innovar para los modelos comerciales actuales y nuevos. Prestamos servicios de consultoría comercial digital, tecnología y servicios gestionados para seguridad cibernética, aplicaciones, lugar de trabajo, nube, centro de datos y redes, todo respaldado por nuestra amplia experiencia e innovación en la industria. Como uno de los 5 principales proveedores de soluciones tecnológicas y comerciales del mundo, nuestros distintos equipos operan en más de 80 países y regiones y prestan servicios en más de 190 de ellos. Servimos a más del 80 % de las empresas de Fortune Global 100 y a miles de otros clientes y comunidades en el mundo. Para obtener más información sobre NTT, visite www.global.ntt/.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto con los medios de comunicación
Yuzo Aramaki, Gerente asociado, Relaciones con la prensa de NTT Corporation

ntt-pr@hco.ntt.co.jp