Dom. Jun 20, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Nuevos estudios llegan a la conclusión de que Xlear mata y/o desactiva el SARS-CoV-2

Nuevos estudios llegan a la conclusión de que Xlear mata y/o desactiva el SARS-CoV-2

MIAMI–(BUSINESS WIRE)–A través de nuevos estudios in vitro, dirigidos por una autoridad reconocida en enfermedades respiratorias, se llega a la conclusión de que el aerosol nasal Xlear es “un medio eficaz… y replicable para desactivar el SARS-CoV-2… a una cantidad imperceptible de virus infeccioso”. Esta conclusión está “validada por dos grupos independientes de experimentos, realizados por diferentes laboratorios, sobre diferentes cepas virales…”. Los estudios de eficacia viricida fueron financiados de forma independiente.

Nuevos estudios llegan a la conclusión de que Xlear mata y/o desactiva el SARS-CoV-2

“Los estudios de eficacia viricida han permitido conocer el papel que Xlear puede desempeñar para ayudar a combatir la pandemia de COVID-19”, señaló el Dr. Gustavo Ferrer, quien dirige el equipo de investigación.

Estado de la investigación científica:

Los aerosoles nasales, como Xlear, reducen la carga viral en la nariz, que es vital para combatir la COVID-19. La investigación muestra que la COVID-19 infecta y se propaga principalmente a través del sistema respiratorio superior. Al reducir la carga viral en la nariz, los aerosoles nasales ayudan a limitar la gravedad y la transmisión del SARS-CoV-2 (COVID-19). https://jamanetwork.com/journals/jamaotolaryngology/fullarticle/2768627.

Los componentes de Xlear son antivirales: bloquean la adhesión viral en la nariz. Consulte, por ejemplo: https://www.biorxiv.org/content/10.1101/2020.08.19.225854v1.full.pdf. Este estudio de la Universidad de Tennessee sobre el SARS-CoV-2 llega a la conclusión de que: “los aerosoles nasales antivirales… contribuyen a reducir… la carga viral… al ralentizar la progresión de la enfermedad… y la transmisión…”.

Los estudios de casos revisados por pares indican que Xlear ayuda a tratar la COVID-19: El ensayo de primera vista en el Larkin Community Hospital (Miami) determinó los siguiente: “los pacientes sintomáticos de COVID-19, tratados con [Xlear], como complemento de… [la atención estándar]”, mostraron “una rápida mejoría clínica y redujeron los tiempos” para la obtención de pruebas PCR negativas de COVID-19. https://www.cureus.com/articles/43909-potential-role-of-xylitol-plus-grapefruit-seed-extract-nasal-spray-solution-in-covid-19-case-series.

Xlear se ha utilizado durante más de 20 años en millones de personas en todo el mundo sin un solo informe de incidente adverso significativo.

“Basándose en los datos existentes, estos estudios de eficacia viricida muestran que Xlear no es solo antiviral, sino que es viricida (mata/desactiva el SARS-CoV-2). Esta combinación de capacidades antivirales y viricidas es una dosis doble importante en la lucha contra el virus”, manifestó Nathan Jones, director ejecutivo de Xlear. “Con la pandemia desenfrenada en todo el mundo, debemos utilizar todas las herramientas que podamos para combatirla. De no hacerlo, se arriesgan innecesariamente millones de vidas. Si comparamos nuestro historial de seguridad de 20 años con los riesgos de este virus mortal, está claro que Xlear debe ser de uso generalizado”, concluyó Jones.

Estudio completo: https://www.biorxiv.org/content/10.1101/2020.11.23.394114v1.full

Más información sobre Xlear: https://xlear.com/

Acerca del Dr. Gustavo Ferrer

El Dr. Ferrer, MD FCCP, es profesor adjunto de medicina y fundador de Interstitial Lung Disease Clinic (Clínica de Enfermedad Pulmonar Intersticial) de Cleveland Clinic Florida y de la beca de cuidados intensivos y pulmonares del Aventura Hospital. Actualmente se desempeña como presidente de Expertos en Cuidados Intensivos/Aventura Pulmonary Institute y anteriormente se desempeñó como director de Investigación Respiratoria de la Universidad de las Naciones Unidas en Venezuela.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Nuevos estudios llegan a la conclusión de que Xlear mata y/o desactiva el SARS-CoV-2

Contacts

Jeff Gulko

617.304.7339

jeff@thegulkogroup.com