Dom. Sep 20, 2020

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

OCP TECH continúa plan de expansión asociándose con Oracle en Latinoamérica

La compañía se unió con el gigante del software para fortalecer y expandir sus negocios en la región. La alianza permitirá impulsar innovaciones digitales y tecnológicas

MIAMI–(BUSINESS WIRE)–OCP TECH, empresa líder en integración de soluciones tecnológicas, formalizó un partnership estratégico con Oracle con el objetivo de potenciar sus operaciones en Latinoamérica. Eligiendo Panamá como nuevo centro de operaciones regionales, OCP TECH se instala como jugador líder en Centro América, el Caribe y el norte de América del Sur.


La alianza con este gigante de la tecnología da las herramientas a OCP TECH para ofrecerle a sus clientes soluciones que los acompañen en la transformación digital. Centro América y el Caribe son zonas con mucho potencial donde las empresas, apoyadas en la tecnología, comienzan a abrirse mercado en el mundo.

“El acuerdo con Oracle nos habilita a acercarle a nuestros clientes soluciones de primera línea y, de esta manera, acompañar también sus procesos de transformaciones digitales, volviéndolos más competitivos a través del uso de innovación tecnológica, como ser inteligencia artificial, dispositivos móviles, analítica de datos y aplicaciones de negocio en la nube entre otros”, explica Marcelo Herrera, Chief Strategy Officer de OCP TECH.

Especializada en el desarrollo de soluciones de nube, Oracle es la primera compañía de software a nivel mundial y en este contexto está trabajando activamente con la ampliación de ayuda de sus servicios de tecnología cloud, sus aplicaciones y la inteligencia artificial.

OCP TECH se ha destacado por haber implementado la infraestructura tecnológica y desarrollo de software más importante de ciudades, escuelas y empresas de consumo masivo. Con esta alianza, OCP TECH reafirma su estricto compromiso de seguir invirtiendo en todos los mercados en los que opera.

Acerca de OCP TECH:

OCP TECH es una empresa estadounidense que procesa más de 150 millones de dólares al año con operaciones en todas partes del mundo. Nuclea varias compañías y cuenta con oficinas en Latinoamérica. Para más información, visite www.ocp.tech

Contacts

Soledad Cedro, NOD Not Only Data

soledad@notonlydata.com