Dom. Jun 20, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

PerkinElmer lanza el primer kit de pintura celular

PerkinElmer lanza el primer kit de pintura celular

El nuevo kit de reactivos para el pintado de células PhenoVue™ facilita el proceso de “pintado” de células a los grupos de investigación al proporcionar reactivos cuidadosamente seleccionados y preoptimizados

WALTHAM, Mass.–(BUSINESS WIRE)–PerkinElmer, Inc., líder mundial comprometido con la innovación para un mundo más saludable, ha lanzado hoy el primer kit de pintado celular como parte de su nueva cartera de reactivos de imagen celular PhenoVue™. Esta nueva gama de reactivos aprovecha la experiencia de PerkinElmer en la obtención de imágenes celulares y el cribado de alto contenido y funciona junto con las microplacas, la automatización, el software y los instrumentos de cribado de alto contenido líderes en el sector de la empresa. Con todo este flujo de trabajo de cribado, los investigadores pueden comprender mejor las enfermedades y desarrollar terapias y fármacos más precisos para tratarlas.

PerkinElmer lanza el primer kit de pintura celular

El pintado celular es una potente aplicación de la tecnología de cribado de alto contenido que combina la biología celular y la computacional para estudiar los efectos de perturbadores como compuestos químicos, fármacos o genes en el comportamiento de las células. Las células se “pintan” etiquetando compartimentos celulares con diferentes biosondas fluorescentes para poder perfilar cuantitativamente esas zonas. Sin embargo, preparar los reactivos desde cero puede llevar mucho tiempo.

Para resolver este problema, el kit de pintado celular PhenoVue™ ofrece comodidad y simplicidad mediante un formato listo para usar y forma parte de una nueva gama de reactivos que también incluye sondas de tinción de orgánulos fluorescentes y anticuerpos secundarios marcados con colorantes. Estos reactivos están validados para aplicaciones de cribado de alto contenido con el fin de reducir el tiempo de desarrollo de los ensayos de los clientes. Por ejemplo, los clientes pueden utilizar estos reactivos con las microplacas CellCarrier™ Ultra de PerkinElmer, el sistema de cribado de alto contenido PerkinElmer Opera Phenix® Plus, el sistema de análisis de alto contenido Operetta CLS™ y el software de análisis de alto contenido Harmony®.

“Los investigadores están utilizando el cribado de alto contenido y el pintado celular para hacer descubrimientos extraordinarios que ayudarán a impulsar el desarrollo de más fármacos y terapias innovadoras”, comenta Alan Fletcher, vicepresidente y director general de la unidad de Ciencias de la vida de PerkinElmer. “Con la incorporación de nuestros nuevos reactivos de imagen celular PhenoVue™, ofrecemos ahora un conjunto completo de productos de cribado de alto contenido y servicios expertos. De esta forma, los investigadores podrán construir flujos de trabajo más racionalizados y disfrutarán de la comodidad de trabajar con un único proveedor de tecnología experto que ayuda a acelerar el descubrimiento”, concluye.

Para más información sobre los nuevos reactivos de imagen celular PhenoVue de PerkinElmer, visite www.perkinelmer.com/PhenoVue.

Acerca de PerkinElmer

PerkinElmer permite a científicos, investigadores y médicos abordar los desafíos más críticos en las ciencias y el cuidado de la salud. Con una misión orientada a la innovación para crear un mundo más sano, proveemos soluciones únicas para el sector de diagnóstico, ciencias biológicas, alimentación y mercados aplicados. Nos asociamos en forma estratégica con clientes que permiten obtener información especializada con mayor precisión y rapidez, respaldada por un amplio conocimiento del mercado y experiencia técnica. Nuestro equipo especializado, compuesto de unos 14.000 empleados en todo el mundo, se dedica a ayudar a los clientes que trabajan para crear familias más sanas, mejorar la calidad de vida y mantener el bienestar y la longevidad de personas en todo el mundo. La empresa declaró ingresos de aproximadamente 3.800 millones de dólares en 2020, presta servicios a clientes en 190 países y forma parte del índice S&P 500. Más información en el número de teléfono 1-877-PKI-NYSE o en www.perkinelmer.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

PerkinElmer lanza el primer kit de pintura celular

Contacts

Adriana Howell

+1 765 918 3070

Adriana.howell@perkinelmer.com