Jue. Jun 17, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Presentación del nuevo sitio web de Theramex

Presentación del nuevo sitio web de Theramex
  • El objetivo del nuevo portal es convertirse en una referencia de información rigurosa y útil sobre menopausia, osteoporosis, fertilidad y anticoncepción.
  • El nuevo sitio web contiene información actualizada de las áreas terapéuticas, tanto para los profesionales sanitarios como para el público en general. Los sitios web locales incluirán documentación más avanzada dirigida exclusivamente al personal sanitario.
  • Con este lanzamiento, Theramex, la empresa global especializada en la salud femenina, refuerza su compromiso de apoyar las necesidades sanitarias de las mujeres.

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Theramex, empresa internacional especializada en la salud femenina, ha lanzado su nueva página web. Un sitio web moderno, intuitivo y sencillo de navegar que busca posicionarse como referente de información sobre las cuatro principales áreas de trabajo de la empresa: menopausia, osteoporosis, fertilidad y anticoncepción.

Presentación del nuevo sitio web de Theramex

«Para este año, hemos apostado fuertemente por un proceso de transformación digital de la empresa, con el objetivo de acercarla a nuestro público: profesionales sanitarios, pacientes y usuarios. En esta estrategia, uno de los pasos clave e ineludible era renovar nuestra web y llevarla a la vanguardia», comenta Robert Stewart, director ejecutivo de la empresa.

En las próximas semanas se implementarán diferentes novedades e incluso se lanzarán páginas web locales en los países en los que Theramex está presente, con contenidos específicos adaptados a las necesidades de cada región. Además, habrá una sección validada y privada para los profesionales sanitarios en la que podrán acceder a información sobre nuestros tratamientos, productos y novedades terapéuticas.

Por su parte, José Naranjo, vicepresidente de marketing, señaló: «A la vista de los numerosos lanzamientos de nuevos productos previstos para este año, nuestro nuevo sitio web, esencial para la transformación digital de Theramex, no podía llegar en mejor momento».

Acerca de Theramex

Theramex es una empresa farmacéutica líder mundial especializada en la mujer y su salud. Apoyamos a las mujeres en todas las etapas de su vida mediante una amplia cartera de marcas consolidadas e innovadoras que abarcan la anticoncepción, la fertilidad, la menopausia y la osteoporosis. Nuestro compromiso radica en escuchar y comprender a nuestras pacientes, atender sus necesidades y ofrecer soluciones sanitarias que ayuden a mejorar sus vidas. Nuestra visión consiste en ser un socio de por vida para las mujeres y los profesionales sanitarios que las tratan, proporcionar soluciones eficaces y centradas en las pacientes que cuidan y apoyan a las mujeres a medida que cambian sus necesidades en materia de salud. Para obtener más información, visite www.theramex.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Presentación del nuevo sitio web de Theramex

Contacts

Por cualquier consulta, comuníquese con:

Jose Naranjo

Jose.Naranjo@theramex.com
Vicepresidente de marketing

Jesus Lopez

Jesus.Lopez@theramex.com
Director adjunto de la división Comunicación y Digital, España y Portugal