Mié. Sep 30, 2020

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

PTC pone la versión Enterprise de la suite educativa Onshape a disposición de forma gratuita

  • PTC amplía la oferta gratuita de la suite educativa Onshape para estudiantes primaria, secundaria y universitarios
  • El plan empresarial basado en la nube está diseñado para su implementación a gran escala en todas las escuelas y universidades del mundo con el objetivo de ayudar al aprendizaje a distancia
  • Las instituciones que se registren hasta el 20 de noviembre de 2020 tendrán derecho a un año de suscripción gratuita

BOSTON–(BUSINESS WIRE)–Adelantándose al año escolar 2020-2021, PTC (NASDAQ: PTC) ha puesto el flamante plan Enterprise de la suite educativa Onshape®a disposición de las escuelas primarias, secundarias y universidades que se registren hasta el 20 de noviembre de 2020, de forma gratuita. La versión más reciente del paquete de aprendizaje remoto basado en la nube se ofrece junto con el plan educativo Standard de Onshape para ayudar a aliviar la carga experimentada por los programas educativos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemática durante la pandemia de COVID-19.


Los planes educativos Onshape son las versiones educativas del producto Software como Servicio de PTC, diseñados para permitir actividades de diseño asistido por computadora (CAD) en un entorno de aprendizaje remoto. El plan Standard se ha ofrecido de forma gratuita a las instituciones educativas desde 2016 y está disponible para los estudiantes y educadores que deseen utilizar el CAD de grado profesional que está completamente en línea. El plan Enterprise recientemente publicado se basa en el plan Standard con características diseñadas para permitir a las universidades y escuelas primarias y secundarias lanzar, gestionar y escalar actividades de CAD en toda la institución.

«Dado que la educación en línea es una necesidad en este momento, me estoy volcando por completo a Onshape para que mis estudiantes no pierdan tiempo de instrucción debido a las limitaciones del software si tienen que aprender a distancia desde casa», declaró David Vinopal, profesor de educación tecnológica y presidente de departamento del distrito escolar de Derry Area, Pensilvania.

Vinopal añadió: «Usar el plan educativo Enterprise de Onshape me ayudará a atender a todos los estudiantes, ya sea que estén físicamente en el edificio de la escuela o trabajando desde su casa. Ya que no se requiere una gran instalación o descarga, me complace saber que mis estudiantes podrán conectarse al software y comenzar a aprender desde el primer día».

El plan educativo Enterprise de Onshape se puede adaptar fácilmente a clases, departamentos e instituciones de gran tamaño y, como plataforma basada en la nube, no requiere descargas, instalaciones ni actualizaciones. Las características analíticas de la plataforma proporcionan visibilidad del uso y la actividad de los estudiantes, y las características administrativas permiten a los educadores gestionar y compartir fácilmente los permisos dentro del dominio privado de la institución.

«Como madre de dos niños en edad escolar, está claro que este será un año diferente a cualquier otro», explicó Kathleen Mitford, vicepresidenta ejecutiva y directora de estrategia de PTC. «Al ofrecer a las instituciones educativas que trabajan a gran escala acceso al plan educativo Enterprise de Onshape de forma gratuita, confiamos en que los profesores puedan continuar con sus planes de lecciones CAD basados en ciencia, tecnología, ingeniería y matemática, en el momento y el lugar en que lo necesiten».

Para suscribirse gratuitamente al plan educativo Enterprise de Onshape, haga clic aquí.

Acerca de PTC (NASDAQ: PTC)

PTC permite a los fabricantes mundiales lograr un impacto de dos dígitos con un software que acelera la innovación de los productos y servicios, mejora la eficiencia operativa y aumenta la productividad del personal. En combinación con una extensa red de socios, PTC ofrece a los clientes flexibilidad en cómo se puede implementar su tecnología para impulsar la transformación digital, en las instalaciones, en la nube o mediante su plataforma de software como servicio (Software as a Service, SaaS) pura. En PTC, no solo imaginamos un mundo mejor, lo hacemos posible.

PTC.com
@PTC
Blogs

PTC, Onshape y el logotipo de PTC son marcas comerciales o marcas registradas de PTC Inc. o sus filiales en Estados Unidos y otros países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

PTC

Comunicaciones corporativas

Greg Payne

gpayne@ptc.com