Sáb. Jun 19, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

QCT aumenta el rendimiento y el valor de los centros de datos modernos con los nuevos procesadores AMD EPYC™ 7003

QCT aumenta el rendimiento y el valor de los centros de datos modernos con los nuevos procesadores AMD EPYC™ 7003

Ya están disponibles los servidores QCT basados en los procesadores EPYC™ Serie 7003

QCT aumenta el rendimiento y el valor de los centros de datos modernos con los nuevos procesadores AMD EPYC™ 7003

SAN JOSÉ, California–(BUSINESS WIRE)–Quanta Cloud Technology (QCT), un proveedor global de soluciones para centros de datos, ha anunciado la ampliación de su cartera en expansión Total Cloud Solutions con procesadores AMD EPYC™ Serie 7003. Los sistemas de QCT, equipados con procesadores AMD EPYC™ 7003 integrados, ayudan a los clientes a adaptarse a las cambiantes necesidades empresariales con un rendimiento increíble y resultados acelerados.

El nuevo servidor QuantaGrid D43N-3U, que forma parte de las nuevas Total Cloud Solutions de QCT, es compatible con los procesadores AMD EPYC™ de tercera generación y cuenta con la mejor relación CPU-GPU del sector.

Procesadores AMD EPYC™ Serie 7003

Basados en la arquitectura de núcleo “Zen 3”, los procesadores AMD EPYC™ Serie 7003 establecen un nuevo estándar para los centros de datos modernos con sus excepcionales capacidades. Diseñados para ser los procesadores de servidor x86 de mayor rendimiento del mundo, ayudan a las empresas a maximizar sus inversiones y presentan un atractivo beneficio sobre la inversión. AMD también sigue avanzando en las innovaciones de seguridad en el segmento x86 con una serie de características avanzadas en esta área y un subsistema de silicio integrado que ayuda a proteger el activo más valioso de los clientes: sus datos.

“Hemos diseñado los procesadores EPYC™ Serie 7003 para ofrecer a los clientes exactamente lo que pedían: rendimiento para cualquier carga de trabajo y la posibilidad de obtener valor nada más sacarlo de la caja”, ha comentado Ram Peddibhotla, vicepresidente corporativo de gestión de productos EPYC en AMD. “La arquitectura, el rendimiento y las modernas características de seguridad líderes en la industria hacen que los procesadores EPYC™ Serie 7003 sean una excelente opción y sigan siendo el estándar en los centros de datos actuales”, añade.

El servidor QCT QuantaGrid D43N-3U

El D43N-3U es un servidor de doble zócalo diseñado para admitir hasta 4 aceleradores de GPU de doble ancho, o hasta 8 aceleradores de GPU de ancho simple, sin un conmutador de chip PCIe. Esto no sólo reduce la latencia entre la GPU y la CPU, sino que también permite que el sistema sirva como una central de potencia en una variedad de áreas, como HPC, predicción meteorológica, automoción, formación e inferencia de IA, renderizado de gráficos y juegos en la nube, entre otros.

“QCT se esfuerza constantemente por ofrecer productos que respondan a las necesidades dinámicas de las cargas de trabajo”, señala Mike Yang, presidente de QCT. “Con el QuantaGrid D43N-3U, hemos colaborado con nuestro socio estratégico AMD para ofrecer innovaciones que combinan todos los beneficios de los procesadores EPYC de tercera generación de AMD con nuestro diseño integral para permitir a los clientes equipar sus centros de datos con los recursos para mejorar el rendimiento, en una solución consolidada”, concluye.

QCT aprovecha toda la funcionalidad de los procesadores AMD EPYC™ Serie 7003 con más capacidad de procesamiento, más memoria, más capacidad de expansión y más ancho de banda entre nodos, para dar a las empresas acceso a más datos y, por ende, respuestas más rápidas. Organizaciones de todos los tamaños pueden aprovechar las innovaciones y las revolucionarias mejoras de rendimiento que ofrecen los procesadores EPYC™ 7003. QCT también ofrece otros modelos de QuantaGrid compatibles con los procesadores EPYC™ 7003, adecuados para HPC y mucho más.

Para más información, visite https://go.qct.io/EPYC.

Acerca de Quanta Cloud Technology (QCT)

QCT es un proveedor global de soluciones para centros de datos que combina la eficiencia del hardware de hiperescala con el software de infraestructura de una diversidad de líderes de la industria para resolver los desafíos operativos y de diseño de los centros de datos de próxima generación. QCT presta servicio a los proveedores de servicios en la nube, a las telecomunicaciones y a las empresas que ejecutan nubes públicas, híbridas y privadas.

Las líneas de productos incluyen soluciones de centros de datos hiperconvergentes y definidos por software, así como servidores, almacenamiento, conmutadores y bastidores integrados con un ecosistema de componentes de hardware y socios de software. QCT diseña, fabrica, integra y da servicio a sus ofertas a través de su propia red global. La empresa matriz de QCT es Quanta Computer, Inc., una corporación de la lista Fortune Global 500. www.QCT.io

AMD, el logotipo de la flecha de AMD, EPYC y sus combinaciones son marcas comerciales de Advanced Micro Devices, Inc.

QCT aumenta el rendimiento y el valor de los centros de datos modernos con los nuevos procesadores AMD EPYC™ 7003

Contacts

Yi-Chieh Lee (EMEA)

Yi-Chieh.Lee@qct.io

Daphne Wang

Daphne.wang@qct.io