Lun. Ago 2, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

RAVEN ANUNCIA EL SISTEMA DE CONTROL POR BOQUILLAS MÁS PRECISO DE LA AGRICULTURA

RAVEN ANUNCIA EL SISTEMA DE CONTROL POR BOQUILLAS MÁS PRECISO DE LA AGRICULTURA

EL SISTEMA DE CONTROL POR BOQUILLA HAWKEYE™ SEGUNDA GENERACIÓN A PARTIR DE HOY DISPONIBLE PARA PEDIDOS

SIOUX FALLS, S.D.–(BUSINESS WIRE)–Raven Industries, Inc. (una empresa; NASDAQ: RAVN) anunció hoy el lanzamiento de la segunda generación del sistema de control por boquillas, Hawkeye™ 2. Disponible para pedidos a partir de hoy solamente para Raven Estados Unidos y Raven Europa. El sistema proporciona a los usuarios un rendimiento de pulverización incomparable en la agricultura, lo que mejora la eficiencia y reduce los costos con insumos.

RAVEN ANUNCIA EL SISTEMA DE CONTROL POR BOQUILLAS MÁS PRECISO DE LA AGRICULTURA

Durante las pruebas rigurosas, Hawkeye™ 2 demostró una uniformidad y consistencia incomparables en toda la barra del pulverizador, superando a los competidores en hasta un 250%. Esta consistencia a lo largo de la barra reduce la deriva y aumenta la calidad de la aplicación. Además, el control de boquilla individual y la compensación de curva eliminan fallas, superposiciones y aplicaciones incorrectas en el campo. El Hawkeye™ 2 ha sido validado por la prestigiosa organización europea de testes, el Instituto Julius Kühn, y ha asegurado una asociación para la compañía con un OEM estratégico internacional.

“Después de testar el Hawkeye 2 durante una cosecha, estoy 100% convencido de que es el camino correcto a seguir”, dijo Lance Bell, un probador beta de Weldon, Iowa. “Rociamos y mapeamos toda el área; el control individual por boquilla funcionó muy bien. Nuestro uso de productos químicos ha disminuido y nuestra productividad ha aumentado en una tonelada. Utilizando el Hawkeye 2 para definir y mantener una presión constante, pudimos ajustar cómo soplaba el viento ese día, definir el tamaño de nuestras gotas y mantener la consistencia”.

“El Hawkeye 2 ofrece una gran precisión, lo mantiene durante la operación y es fácil de usar”, dijo Brian Meyer, vicepresidente de Raven Applied Technology. “Esta avanzada solución provee a los operadores la capacidad de ejecutar aplicaciones complejas con facilidad y consistencia en todos los ámbitos. Esta cobertura uniforme reduce la fatiga del operador, optimiza los costos de entrada y aumenta la calidad de la aplicación.”

“El Hawkeye 2 se basa en el compromiso de Raven con la eficiencia de la pulverización. El aumento en el flujo por boquilla y la variación en la frecuencia de PWM proveen a nuestros clientes la capacidad de compensar dinámicamente los cambios en las condiciones agrícolas.”

El Hawkeye 2 está disponible internacionalmente para pedidos a partir de hoy. Obtenga más información en ravenprecision.com/hawkeye2.

Acerca de Raven Industries, Inc.

Raven Industries (NASDAQ: RAVN) se dedica a proporcionar productos y soluciones innovadores y de alto valor que resuelven los principales desafíos en todo el mundo. Raven es líder en agricultura de precisión, películas especiales de alto rendimiento y tecnologías más ligeras que el aire. Desde 1956, Raven ha diseñado, producido y proporcionado soluciones excepcionales, lo que le ha valido a la empresa una reputación por su innovación, calidad de productos, alto rendimiento y servicio incomparable. Para obtener más información, visite https://ravenind.com

Acerca de la tecnología aplicada Raven

Raven Applied Technology está ayudando a alimentar a una población en crecimiento, ofreciendo tecnología de impacto que mejora la eficiencia agrícola para aplicadores y productores personalizados en todo el mundo. Desde computadoras de campo hasta controles de pulverizadores y sembradoras, sistemas de guía GPS, tecnología inalámbrica y logística, Raven ofrece productos y soluciones agrícolas de precisión diseñados para reducir los costos operativos y mejorar los rendimientos.

http://ravenprecision.com

RAVEN ANUNCIA EL SISTEMA DE CONTROL POR BOQUILLAS MÁS PRECISO DE LA AGRICULTURA

Contacts

Meagan Huisman

Raven Applied Technology

+1 (605) 335-0251

meagan.huisman@ravenind.com

(Visited 1 times, 1 visits today)