Sáb. Jun 19, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

ReNew Power, la principal empresa de energías renovables de la India, cotizará en bolsa mediante una fusión de negocios con RMG Acquisition Corporation II, a través de una transacción de 8 mil millones

ReNew Power, la principal empresa de energías renovables de la India, cotizará en bolsa mediante una fusión de negocios con RMG Acquisition Corporation II, a través de una transacción de 8 mil millones
  • ReNew Power, la principal empresa de energías renovables de la India, ha firmado un acuerdo definitivo de fusión de negocios con RMG Acquisition Corporation II (“RMG II”). Tras el cierre, se espera que la fusión cotice en NASDAQ bajo el nuevo símbolo de cotización “RNW”
  • Con valor empresarial pro forma consolidado y totalmente diluido de aproximadamente $8 mil millones, se espera que la transacción finalice en el segundo trimestre de 2021, sujeta a las condiciones habituales de cierre
  • La recaudación total prevista es de $1.200 millones, compuesta por 855 millones de la colocación privada de acciones ordinarias de ReNew Power (el “PIPE”) y $345 millones en efectivo, mantenido en fideicomiso por RMG II, sujeto a reembolsos; la recaudación primaria neta prevista es de aproximadamente $610 millones para financiar la estrategia de crecimiento acelerado de la empresa y saldar la deuda
  • El PIPE ampliado contó con la participación de importantes inversores institucionales, como fondos y cuentas gestionados por BlackRock, BNP Paribas Energy Transition Fund, el Sr. Chamath Palihapitiya, Sylebra Capital, TT International Asset Management Ltd, TT Environmental Solutions Fund y Zimmer Partners
  • El modelo de negocios de ReNew Power está verticalmente integrado. Sus predecibles flujos de fondo, respaldados por los acuerdos de compra de energía a largo plazo, hacen que la empresa sea una de las más rentables del sector, no solo en la India, sino en todo el mundo. Dado que la energía renovable es mucho más barata que la generada por combustibles fósiles, se espera que la próxima década experimente un crecimiento acelerado en su desarrollo.
  • La administración de RMG II tiene una significativa experiencia en el sector energético internacional

NUEVA DELHI & NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–ReNew Power Private Limited (“ReNew” o “the Company”), el principal productor de energía renovable pura de la India, y RMG Acquisition Corporation II (“RMG II”) (NASDAQ: RMGB) anunciaron hoy la ejecución de un acuerdo definitivo para una combinación de negocios que daría lugar a que ReNew se convierta en una empresa que cotice en bolsa en el NASDAQ

ReNew Power, la principal empresa de energías renovables de la India, cotizará en bolsa mediante una fusión de negocios con RMG Acquisition Corporation II, a través de una transacción de 8 mil millones

Tras el cierre de la transacción, la empresa combinada se denominaría ReNew Energy Global PLC y cotizaría públicamente bajo el símbolo “RNW”. La transacción reforzaría aún más la posición de liderazgo de ReNew en la generación de energía solar y eólica para el mercado indio, al financiar oportunidades de crecimiento a mediano plazo, además de pagar la deuda.

ReNew Power – Empresa líder en energía renovable Pure-Play de India

Fundada en 2011, ReNew es el principal productor de energía independiente de energía renovable (IPP) de la India y se encuentra entre los 15 IPP renovables más grandes del mundo por capacidad, con una cartera de más de 100 proyectos operativos de energía eólica y solar a escala de servicios públicos distribuidos en 9 estados de la India. La Compañía también es propietaria y opera proyectos de energía solar distribuida para más de 150 clientes comerciales e industriales en toda la India.

ReNew fue la primera empresa india de energía renovable que cruzó los hitos de capacidad encargados de 1 gigavatio (GW) y 2 GW, y actualmente es la única empresa del sector indio de energía renovable con más de 5 GW de capacidad operativa. Actualmente, la Compañía tiene una capacidad agregada cercana a los 10 GW (incluida la capacidad ya ganada en licitaciones competitivas).

El crecimiento de ReNew se ha visto favorecido por flujos de caja estables, garantizados mediante contratos a largo plazo con contrapartes reconocidas. Actualmente, la capacidad total comprometida a escala de servicios públicos de ReNew se contrata mediante acuerdos de compra de energía (PPA) con una duración promedio de más de 24 años. La mayor parte de estos contratos son con agencias del gobierno central, como Solar Energy Corporation of India (SECI) y NTPC Limited. Durante los últimos 10 años, ReNew también ha forjado una red sólida y bien diversificada de proveedores, lo que permite la adopción de las mejores tecnologías, a un costo óptimo, en toda su cartera de proyectos.

Más allá de la generación de energía limpia, ReNew también ha desarrollado experiencia en áreas auxiliares como el almacenamiento de energía. En 2020, ReNew ganó dos licitaciones únicas lanzadas por SECI para garantizar suministros firmes, confiables y asequibles de energía verde. Esto incluyó la primera licitación de la India para el suministro de energía las 24 horas del día a partir de energías renovables y una licitación para un proyecto de energía renovable para abordar la demanda máxima de energía combinando la generación híbrida eólica-solar con el almacenamiento de baterías.

Durante 2020, ReNew también entró en el negocio emergente de servicios digitales, con la adquisición de Climate Connect, una empresa con sede en Pune, India, y un actor líder en la gestión de redes y el pronóstico de carga habilitados por IA.

Descripción general del mercado: la demanda de energía renovable en la India está lista para crecer

El modelo de negocio de ReNew se ve reforzado por las tendencias recientes en el mercado de generación de energía de la India, así como por los objetivos de energía verde del gobierno indio durante la próxima década. El consumo de electricidad per cápita de la India está preparado para un rápido crecimiento en la próxima década, y aproximadamente dos tercios de esta demanda incremental se cubrirá con energía de fuentes renovables. Los compromisos climáticos globales de la India con respecto a la reducción de las emisiones de carbono dictarán un cambio transformador en la combinación de generación de energía, lejos de los combustibles fósiles y a favor de las energías renovables. Al mismo tiempo, el ambicioso objetivo del gobierno indio de 450 GW de capacidad instalada de energías renovables para el año 2030, un aumento de 5 veces sobre los niveles actuales, indica un enorme potencial de mercado. Una reducción constante en los costos de generación, impulsada por avances tecnológicos y subastas bien disputadas, acelerará aún más la adopción de energías renovables.

A medida que la transición energética de la India se acelera, el enfoque de múltiples tecnologías a escala, geográficamente diversificado de ReNew, respaldado por una ejecución disciplinada de proyectos y una disciplina financiera superior ayudará a la Compañía a mantener su trayectoria de alto crecimiento.

Comentarios de la gerencia y accionistas

“El sector de la energía renovable de la India ha crecido rápidamente durante la última década”, dijo Sumant Sinha, Fundador, Presidente y Director Ejecutivo de ReNew. “Durante este tiempo, ReNew ha sido una fuerza impulsora para garantizar que las fuentes de este crecimiento sean sostenibles y también económicamente competitivas. Durante la próxima década, ReNew planea mantener su historial de crecimiento de participación de mercado y contribución a la ecologización del sector energético indio, y ayudar a cumplir con los ambiciosos objetivos de energía renovable del gobierno indio. Con el tiempo, ampliaremos nuestras capacidades aún más, con almacenamiento de baterías a gran escala y soluciones de energía inteligente centradas en el cliente. La visión de ReNew es mejorar su posición como líder mundial en el espacio de la energía limpia, continuar liderando la transición de energía limpia en curso de la India y ayudar a profundizar la electrificación y descarbonización de la economía india”.

“Cuando cerramos nuestra OPI en diciembre, buscábamos asociarnos con una empresa que impulsara el cambio a escala global, con un historial probado y la mejor gestión de su clase”, comentó Bob Mancini, director ejecutivo y director de RMG II. “Encontramos esa empresa en ReNew y estamos entusiasmados de asociarnos con un equipo de gestión increíblemente talentoso, dirigido por Sumant. Nuestra diligencia en ReNew confirmó que la empresa no solo era la principal, sino la empresa de energía renovable mejor posicionada en la India. Su compromiso con el crecimiento medido a través de asociaciones a largo plazo con agencias gubernamentales centrales y estatales de la India, la escala, la innovación tecnológica y la sólida posición financiera deberían permitir a ReNew aprovechar las tendencias increíblemente positivas en el mercado de energía de la India durante la próxima década y más allá. Estamos orgullosos de ser parte de esta increíble historia”.

“Desde nuestra asociación fundadora con Sumant Sinha, ReNew Power ha ejemplificado nuestro enfoque en el apoyo a equipos de gestión sólidos y líderes del mercado de rápido crecimiento en energía renovable”, dijo Michael Bruun, director general de la división de gestión de activos de Goldman Sachs. “Nos enorgullece dar la bienvenida a muchos de los inversores más conocidos del mundo para que se asocien con nosotros a lo largo de los años. Ahora, con este evento histórico, nos complace ver que un número aún mayor de inversores forma parte del importante camino de ESG”.

Descripción general de la transacción

La capitalización de mercado pro forma consolidada y totalmente diluida de la compañía combinada sería de aproximadamente $4.4 mil millones al precio de suscripción de PIPE de $10 por acción, asumiendo que ningún accionista de RMG II ejerza sus derechos de reembolso. Los ingresos brutos en efectivo se estiman en aproximadamente $1.2 mil millones, compuestos por $ 855 millones del PIPE y aproximadamente $345 millones en efectivo mantenido en fideicomiso por RMG II, antes de cualquier ajuste debido a posibles reembolsos por parte de los accionistas de RMG II.

Las ganancias se utilizarán para respaldar la estrategia de crecimiento de ReNew, incluida la construcción de su capacidad de generación de energía renovable contratada a escala de servicios públicos, así como para reducir la deuda. La administración de ReNew y su grupo actual de accionistas, incluidos Goldman Sachs, la Junta de Inversiones del Plan de Pensiones de Canadá (CPP Investments), la Autoridad de Inversiones de Abu Dhabi y JERA Co., Inc. (JERA), entre otros, que en conjunto poseen el 100% de ReNew hoy, transferirá la mayor parte de su capital a la nueva empresa y se espera que represente aproximadamente el 70% de la propiedad efectiva de la empresa al cierre de la transacción.

El liderazgo de ReNew permanecerá intacto, con Sumant Sinha como Presidente y Director Ejecutivo de la compañía combinada, supervisando sus iniciativas de crecimiento estratégico y expansión.

La junta directiva de la empresa combinada incluirá representación de los accionistas existentes de ReNew, RMG II y directores independientes. Bob Mancini será el designado de RMG II para la Junta. Los otros nombramientos de la Junta se harán antes del cierre.

La transacción ha sido aprobada por la junta directiva de ReNew y la junta directiva de RMG II. La finalización de la transacción propuesta está sujeta a las condiciones de cierre habituales, incluida la aprobación de la Comisión de Competencia de la India y de los accionistas de RMG II, y se espera que la transacción se cierre en el segundo trimestre de 2021.

Asesores

Goldman Sachs (India) Securities Private Limited y Morgan Stanley India Company Private Limited (“Morgan Stanley”) se desempeñan como asesores financieros de ReNew en relación con la combinación de negocios. Morgan Stanley & Co. LLC actúa como agente de colocación conjunta de RMG II en el PIPE. Latham & Watkins LLP, Nishith Desai & Associates y Cyril Amarchand Mangladas se desempeñan como asesores legales de ReNew.

BofA Securities se desempeña como asesor financiero exclusivo de RMG II y también actúa como agente de colocación líder en el PIPE. Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom LLP se desempeñan como asesores legales de RMG II. Khaitan & Co LLP se desempeña como asesor legal de RMG II sobre aspectos legales de la India.

Ropes & Gray LLP se desempeña como asesor de los agentes de colocación en el PIPE.

Información de la conferencia telefónica para inversores

ReNew y RMG II organizarán una conferencia telefónica conjunta con inversores para discutir la transacción propuesta hoy, miércoles 24 de febrero de 2021 a las 8:30 a. m. EST.

Para escuchar los comentarios preparados por teléfono, marque 1-877-407-9039 (EE. UU.) O 1-201-689-8470 (internacional) y un operador lo ayudará. Una repetición telefónica estará disponible en el 1-844-512-2921 (EE. UU.) O 1-412-317-6671 (internacional), código de acceso: 13716796, hasta el 10 de marzo de 2021 a las 11:59 p. m. EST.

Acerca de ReNew Power Private Limited

ReNew Power Private Limited es el principal productor independiente de energía (IPP) de energía renovable de la India por capacidad, y es el doceavoIPP renovable más grande del mundo por capacidad de generación. ReNew desarrolla, construye, posee y opera proyectos de energía solar y eólica a escala de servicios públicos, así como proyectos de energía solar distribuida que generan energía eléctrica para clientes comerciales e industriales. Al mes de diciembre de 2020, ReNew tenía una capacidad total de cerca de 10 GW de activos de energía eólica y solar en toda la India, incluidos los proyectos encargados y comprometidos. ReNew tiene un sólido historial de crecimiento orgánico e inorgánico. El grupo actual de accionistas de ReNew contiene varios inversores destacados, incluidos Goldman Sachs, CPP Investments, Abu Dhabi Investment Authority, GEF SACEF y JERA.www.renewpower.in

Acerca de RMG Acquisition Corporation II

RMG Acquisition Corporation II (NASDAQ: RMGB) es una compañía de cheques en blanco formada con el propósito de efectuar una fusión, fusión, intercambio de acciones, adquisición de activos, compra de acciones, reorganización u otra combinación comercial similar con una o más empresas. RMG II recaudó $345 millones en su OPI del 14 de diciembre de 2020, que se incrementó debido a la fuerte demanda e incluyó la opción de sobreasignación total de los suscriptores. RMG II está patrocinado y dirigido por el equipo directivo de Jim Carpenter, Bob Mancini y Phil Kassin, quienes en conjunto tienen más de 100 años de experiencia combinada en liderazgo de inversión principal, operativa, transaccional y de CEO y junta de empresas públicas. RMG II tiene la intención de capitalizar la capacidad de su equipo de administración para identificar, adquirir y operar negocios en una amplia gama de sectores que pueden brindar oportunidades para obtener atractivos rendimientos ajustados al riesgo a largo plazo.www.rmgacquisition.com/

Información importante sobre la combinación de compañías y dónde encontrarla

En relación con la combinación de compañías propuesta, RMG II tiene la intención de presentar declaraciones de poder/prospectos preliminares y definitivos ante la Comisión de Bolsa y Valores (“SEC”). Las declaraciones/folletos de representación preliminares y definitivos y otros documentos relevantes serán enviados o entregados a los accionistas de RMG II a partir de la fecha de registro establecida para votar sobre la combinación de compañías propuesta y contendrán información importante sobre la combinación de compañías propuesta y asuntos relacionados. Se recomienda a los accionistas de RMG II y otras personas interesadas que lean, cuando estén disponibles, la declaración/prospecto de representación preliminar y cualquier enmienda a la misma y, una vez que se encuentre disponible, la declaración/prospecto de representación definitiva, en relación con la solicitud de representación de RMG II para la reunión de los accionistas quienes deben aprobar, entre otras cosas, la combinación de compañías propuesta, porque la declaración de poder/prospecto contendrá información importante sobre RMG II, ReNew y la combinación. Cuando esté disponible, la declaración de poder definitivo/prospecto se enviará por correo a los accionistas de RMG II a partir de una fecha de registro que se establecerá para votar sobre la misma. Los accionistas también podrán obtener copias de la declaración de poder/prospecto, sin cargo, una vez disponible, en el sitio web de la SEC:www.sec.gov/o enviando una solicitud a: RMG Acquisition Corporation II, 50 West Street, Suite 40C, New York, NY 10006, ATTN: Secretary, teléfono: (212) 785-2579. La información contenida en los sitios web a los que se hace referencia en este comunicado de prensa, o a los que se puede acceder a través de ellos, no se incorpora por referencia en este comunicado de prensa ni forma parte de él.

Participantes en la licitación

RMG II, ReNew y sus respectivos Directores y Ejecutivos pueden ser considerados participantes en la solicitud de representación de los accionistas de RMG II en relación con la combinación de compañías. Los accionistas de RMG II y otras personas interesadas pueden obtener, sin cargo, información más detallada sobre los Directores y Funcionarios de RMG II en el prospecto final de RMG II presentado ante la SEC el 11 de diciembre de 2020, en relación con la oferta pública inicial de RMG II. La información sobre las personas que pueden, según las reglas de la SEC, ser consideradas participantes en la solicitud de poderes a los accionistas de RMG II en relación con la combinación de compañías propuesta se establecerá en la declaración de poder/prospecto para la combinación propuesta cuando esté disponible. La información adicional sobre los intereses de los participantes en la solicitud de poderes en relación con la combinación de compañías propuesta se incluirá en la declaración de poder/prospecto que RMG II tiene la intención de presentar ante la SEC.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa incluye ciertas declaraciones que no son hechos históricos, pero que son declaraciones prospectivas para los propósitos de las disposiciones de puerto seguro bajo la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de los Estados Unidos de 1995. Las declaraciones prospectivas a menudo se pueden identificar porque en ellas se usan palabras como “esperar”, “prever”, “anticipar”, “planear”, “estimar”, “creer”, “predecir”, “intentar”, “potencial”, “posible”, “probable”, ”pronóstico”, “orientación”, “perspectiva”, “objetivo”, “meta”, “puede”, “hará”, “debe” o “podría” y expresiones similares que predicen o indican eventos o tendencias futuras o que no son declaraciones de asuntos históricos. Todas las declaraciones, que no sean declaraciones de hechos presentes o históricos incluidas en este comunicado de prensa, con respecto a la combinación de negocios propuesta de RMG II con ReNew, la capacidad de RMG II para consumar la transacción, los beneficios de la transacción y el desempeño financiero futuro de la compañía combinada, así como La estrategia combinada de la compañía, las operaciones futuras, la posición financiera estimada, los ingresos y pérdidas estimados, los costos proyectados, las perspectivas, los planes y los objetivos de gestión son declaraciones prospectivas. Estas declaraciones se basan en varias suposiciones, identificadas o no en este comunicado de prensa, y en las expectativas actuales de la administración respectiva de RMG II y ReNew y no son predicciones del desempeño real. Estas declaraciones prospectivas se proporcionan solo con fines ilustrativos y no pretenden servir como garantía, aseguramiento, predicción o declaración definitiva de hecho o probabilidad, y no deben considerarse como una garantía. Los eventos y circunstancias reales son difíciles o imposibles de predecir y diferirán de las suposiciones. Muchos eventos y circunstancias reales están fuera del control de RMG II o ReNew. Los riesgos e incertidumbres potenciales que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los expresados ​​o implícitos en las declaraciones prospectivas incluyen, entre otros, cambios en las condiciones comerciales, financieras, políticas y legales nacionales y extranjeras; la incapacidad de las partes para consumar oportuna o exitosamente la combinación de negocios, incluido el riesgo de que las aprobaciones regulatorias no se obtengan, se retrasen o estén sujetas a condiciones imprevistas que podrían afectar negativamente a la compañía combinada o los beneficios esperados de la combinación de negocios o no se obtiene la aprobación de los accionistas de RMG II o ReNew; falta de realización de los beneficios anticipados de la combinación de negocios; riesgo relacionado con la incertidumbre de la información financiera proyectada con respecto a ReNew; la cantidad de solicitudes de reembolso realizadas por los accionistas de RMG II; el nivel general de demanda de los consumidores por los productos de ReNew; condiciones económicas generales y otros factores que afectan la confianza, las preferencias y el comportamiento del consumidor; disrupción y volatilidad en los mercados globales de divisas, capital y crédito; la solidez financiera de los clientes de ReNew; la capacidad de ReNew para implementar su estrategia comercial; cambios en la regulación gubernamental, exposición de ReNew a demandas por litigios y otras contingencias de pérdidas; interrupciones y otros impactos en el negocio de ReNew, como resultado de la pandemia de COVID-19 y las acciones gubernamentales y las medidas restrictivas implementadas en respuesta; la estabilidad de los proveedores de ReNew, así como la demanda de sus productos por parte de los consumidores, a la luz de epidemias de enfermedades y preocupaciones relacionadas con la salud, como la pandemia de COVID-19; el impacto que las tendencias globales del cambio climático pueden tener en ReNew y sus proveedores y clientes; La capacidad de ReNew para proteger patentes, marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual; cualquier incumplimiento o interrupción de los sistemas de información de RMG II; fluctuaciones en el precio, disponibilidad y calidad de la electricidad y otras materias primas y productos contratados, así como fluctuaciones de moneda extranjera; cambios en leyes y pasivos tributarios, tarifas, riesgos legales, regulatorios, políticos y económicos. De vez en cuando, se incluye más información sobre los factores potenciales que podrían afectar los resultados financieros de RMG II o ReNew en los informes públicos de RMG II presentados ante la SEC, incluido su Informe anual en el Formulario 10-K, Informes trimestrales en el Formulario 10-Q y Actual Informes sobre el Formulario 8-K, así como las declaraciones / prospectos de representación preliminares y definitivos que RMG II tiene la intención de presentar ante la SEC en relación con la solicitud de representación de RMG II para la reunión de accionistas que se llevará a cabo para aprobar, entre otras cosas, la combinación de negocios propuesta. Si alguno de estos riesgos se materializa o las suposiciones de RMG II o ReNew resultan incorrectas, los resultados reales podrían diferir materialmente de los resultados implícitos en estas declaraciones prospectivas.

Contacts

ReNew Power Private Limited

Para Inversionistas:
IR@renewpower.in
Caldwell Bailey, ICR Inc.

Medios de Comunicación:
PR@renewpower.in
Cory Ziskind, ICR, Inc.

RMG Acquisition Corporation II

Medios de Comunicación & Inversionistas:
Philip Kassin

Presidente y Director de Operaciones

pkassin@rmginvestments.com

Read full story here