Sáb. Feb 27, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Resumen: Axonics® presenta los resultados clínicos de 2 años del estudio fundamental ARTISAN-SNM

IRVINE, California–(BUSINESS WIRE)–Axonics Modulation Technologies, Inc. (NASDAQ: AXNX), una compañía de tecnología médica que ha desarrollado y está comercializando novedosos dispositivos de neuromodulación sacra implantable (SNM en sus siglas en inglés) para el tratamiento de la disfunción urinaria e intestinal, ha presentado los resultados clínicos completos de dos años de su estudio fundamental ARTISAN-SNM.

Los resultados detallados del estudio fueron presentados en un seminario web por los investigadores principales Felicia Lane, M.D., FPMRS de la Universidad de California, Irvine y Andrea Pezzella, M.D., FPMRS, FACOG de Southern Urogynecology en West Columbia, Carolina del Sur. Los interesados pueden acceder al seminario web en la página axonicswebinars.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Axonics contact:
Neil Bhalodkar

Investor Relations

949-336-5293

IR@axonics.com