Sáb. May 8, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Resumen: Axway trabaja con National Oilwell Varco para innovar y garantizar que los servicios comerciales fundamentales estén en línea las 24 horas del día, los siete días de la semana

La integración de AMPLIFY™ API Management y Microsoft Azure mejora la experiencia del cliente en un mundo híbrido

PHOENIX–(BUSINESS WIRE)–Axway (Euronext: AXW.PA) ha anunciado su integración con Microsoft Azure para proporcionar una plataforma API abierta que ayude a National Oilwell Varco (NOV) a ofrecer servicios empresariales fiables y seguros las 24 horas del día.

NOV es líder en el diseño, fabricación y venta de equipos y componentes para su uso en el sector energético. En línea con su compromiso de perseguir una innovación con un propósito determinado y de fomentar una cultura centrada en el servicio, NOV ha trabajado con un equipo de Axway para integrar AMPLIFY API Management en una configuración de nube híbrida desplegada para garantizar una alta disponibilidad.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Contact
Joshua Molina

Tel. (480) 627-1891

jmolina@axway.com