Vie. Mar 5, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Resumen: Cognigy consigue financiación para satisfacer la creciente demanda de IA conversacional en Asia-Pacífico

La empresa de IA conversacional aporta una calidad y eficiencia sin precedentes a los equipos de atención al cliente de las empresas con una inversión estratégica de Global Brain

DÜSSELDORF, Alemania, SAN FRANCISCO, SYDNEY y TOKIO–(BUSINESS WIRE)–Cognigy ha anunciado hoy una financiación de inversión asegurada por parte de Global Brain, una de las mayores empresas de capital riesgo de Japón. La financiación permitirá a Cognigy aprovechar su posición como líder en IA conversacional y automatización de servicios de atención al cliente en mercados de alto crecimiento como la región de Asia-Pacífico.

“El equipo de Cognigy nos ha impresionado por su visión audaz, su magnífica tecnología y su fuerte empuje. Su plataforma de IA conversacional de bajo código permite a las empresas de todos los sectores automatizar fácilmente los procesos de participación de los clientes y está elevando el nivel de las experiencias de los clientes corporativos. Estamos encantados de unirnos al viaje de Cognigy y esperamos apoyar su expansión en los mercados asiáticos”, señala Rina Obi, directora de Global Brain.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Muriel Klusmann

SVP Marketing, Cognigy

Düsseldorf, Germany

marketing@cognigy.com
+49 211 54591991