Sáb. May 8, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Resumen: Credence MedSystems recibe una inversión estratégica de una de las principales compañías farmacéuticas del mundo

Novartis ha invertido en Credence, confirmando su interés en emplear la tecnología de Credence para sus medicamentos inyectables. La inversión está orientada a apoyar el aumento de la capacidad de fabricación de Credence para sus innovadores sistemas de suministro de fármacos y a permitir el suministro comercial de los dispositivos de Credence en el mercado farmacéutico.


MENLO PARK, California–(BUSINESS WIRE)–Credence MedSystems ha anunciado hoy que Novartis ha realizado una inversión estratégica en la compañía. Dicha inversión favorecerá el desarrollo en curso y la ampliación de los innovadores sistemas de suministros de fármacos de Credence, con un enfoque inicial en el sistema de jeringas de seguridad Credence Companion® Safety Syringe System. Con esta inversión en Credence, Novartis busca dar soporte a sus pacientes, cuidadores y profesionales sanitarios, mejorando la seguridad y la experiencia del usuario durante la administración de los medicamentos inyectables de Novartis.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

John A. Merhige

jmerhige@credencemed.com
www.CredenceMed.com
+1-844-263-3797 (844-CMEDSYS)