Sáb. Ene 16, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Resumen: Crown Bioscience aumenta su capacidad en la región de Asia-Pacífico con una nueva instalación en Zhongshan, China

SAN DIEGO, California–(BUSINESS WIRE)–Crown Bioscience, una empresa de JSR Life Sciences, anuncia hoy la apertura de una nueva instalación de investigación centrada en oncología en Zhongshan (China) para satisfacer la creciente demanda de los clientes.

Además de las cuatro instalaciones de la empresa en Estados Unidos y Europa, la presencia de CrownBio en la región de Asia-Pacífico incluye actualmente tres emplazamientos situados en Pekín, Taicang y Suzhou, así como uno nuevo en Taiwán. Una vez completado, este edificio añadirá más de 2000 m2 de zona nueva para vivero con el fin de apoyar las plataformas oncológicas in vivo de CrownBio, ayudando a satisfacer el crecimiento previsto a corto plazo.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Enquiries:
Jody Barbeau

Crown Bioscience Inc.

pr@crownbio.com