Dom. Sep 20, 2020

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Resumen: Crown Bioscience destaca un aumento de la inversión en transformación digital con el nombramiento de un nuevo director de operaciones

SAN DIEGO–(BUSINESS WIRE)–Crown Bioscience anuncia hoy el nombramiento de John Gu como jefe de operaciones. El Sr. Gu ofrecerá sus dotes de liderazgo para promover la excelencia en todas las operaciones globales de CrownBio, aprovechando su gran experiencia en digitalización para impulsar la productividad.


El Sr. Gu se une a CrownBio desde WuXi Nextcode, líder mundial en análisis de datos genómicos, donde fue director general de la empresa en China, así como director digital. En WuXi Nextcode, el Sr. Gu dirigió un banco de datos sanitarios móviles seguro y habilitado por blockchain que integraba datos genómicos, clínicos y de comportamiento para una atención médica de precisión. También lideró los esfuerzos de aplicar big data y tecnologías de IA que permitieron mejorar la precisión y eficiencia de la interpretación genómica médica y mejorar la experiencia del cliente a través de tecnologías digitales.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Enquiries:
Jody Barbeau

Crown Bioscience Inc.

pr@crownbio.com