Sáb. May 8, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Resumen: Denodo, nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2020 para herramientas de integración de datos

La firma de analistas posiciona a la compañía de virtualización de datos como líder por primera vez basándose en la integridad de la visión y la capacidad de ejecución

PALO ALTO, California–(BUSINESS WIRE)–Denodo, líder en virtualización de datos, ha anunciado hoy que Gartner, Inc. ha posicionado a la compañía como “líder” en su Cuadrante Mágico 2020 de herramientas de integración de datos. De acuerdo con Gartner, los líderes implementan perfectamente su visión actual y están bien posicionados para el futuro. En el informe se especificaba: “El mercado de herramientas de integración de datos está viendo un renovado impulso impulsado por las urgentes necesidades de gestión de datos híbridos/multinube, integración de datos aumentada y diseños de tejido de datos”.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Chris McCoin or Richard Smith

McCoin & Smith Communications Inc.

508-429-5988 (Chris) or 978-433-3304 (Rick)

chris@mccoinsmith.com or rick@mccoinsmith.com