Mar. Sep 29, 2020

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Resumen: El estudio PROTECT III muestra que la colocación de Impella antes de una ICP de alto riesgo está asociada con una menor mortalidad en comparación con la ICP de rescate

Las IPC de rescate afectan de forma desproporcionada a las mujeres

DANVERS, Mass.–(BUSINESS WIRE)–Los datos de más de 1.000 pacientes presentados durante las Sesiones científicas virtuales de 2020 de la Sociedad de Angiografía e Intervenciones Cardiovasculares (SCAI) demuestran que Impella redujo la mortalidad intrahospitalaria cuando se colocó antes de que la realización de una intervención coronaria percutánea (ICP) no urgente. Como se detalla en la presentación en línea, la investigación desveló que, en el entorno de la ICP de alto riesgo, cuando se coloca Impella antes de la ICP, se asocia con una reducción diez veces mayor de la mortalidad intrahospitalaria, en comparación con la colocación de Impella durante la ICP de rescate (véase la figura 1). La ICP de rescate se lleva a cabo cuando un médico inicia una ICP electiva o urgente sin planificar el uso del soporte Impella y luego utiliza el soporte Impella durante la intervención cuando el paciente se vuelve hemodinámicamente inestable.


El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

**For further information please contact:
Tom Langford

Director of Communication

978-882-8408

tlangford@abiomed.com