Sáb. Abr 17, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Resumen: El modelo personalizado de inmunoterapia con alérgenos de Stallergenes Greer, promovido por prestigiosos científicos: la revista “Allergy” publica un artículo hoy

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Stallergenes Greer, una empresa biofarmacéutica especializada en tratamientos para las alergias, ha anunciado la publicación de un artículo titulado “Un medicamento personalizado para el tratamiento de las alergias”: la AIT, sigue siendo un modelo único e inigualable” (“Personalized Medicine for allergy treatment: AIT, still a unique and unmatched model” en Allergy, la revista oficial de la EAACI (European Academy of Allergy and Clinical Immunology).


La publicación marca un claro consenso sobre la inmunoterapia con alérgenos (AIT en sus siglas en inglés). Ha sido elaborada conjuntamente por 49 especialistas en alergia de renombre mundial de 40 países y coordinada por el Profesor Giorgio Walter Canonica de medicina personalizada, asma y alergia de la universidad y centro de investigación Humanitas de Milán (Italia) y el Profesor Cristoforo Incorvaia de rehabilitación cardiopulmonar de ASST Pini/CTO de Milán, con una subvención sin restricciones de Stallergenes Greer.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Communications
Catherine Kress

Tel: +33 01 55 59 26 05

Email:  catherine.kress@stallergenesgreer.com