Jue. Ene 21, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Resumen: El sensor NDIR CO2 de ELichens se utiliza para proteger a los trabajadores a lo largo de la cadena de suministro de frío de la vacuna contra la covid-19

GRENOBLE, Francia–(BUSINESS WIRE)–El hielo seco, dióxido de carbono (CO2) congelado, mantiene las vacunas contra la covid-19 a temperaturas muy bajas. Cuando el hielo seco se calienta y pasa de un estado congelado a un estado gaseoso, crea una presencia excesiva de gas CO2 que podría afectar a la salud de los trabajadores.


Cranberry, el sensor NDIR (sensor de infrarrojo no dispersivo) CO2 de ELichens está diseñado para aplicaciones críticas. Al monitorear continuamente los niveles de CO2 y activar alarmas cuando se exceden los umbrales altos, nuestro sensor de CO2 integrado en el producto Honeywell BW™ SOLO CO2 resulta esencial para la protección de los trabajadores cuando manejan grandes volúmenes de hielo seco, ya que previene efectos tóxicos para la salud como asfixia, mareos, desorientación, fatiga y convulsiones.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Marc Attia, info@elichens.com