Mar. Oct 20, 2020

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Resumen: GlobalLogic es galardonada por Goldman Sachs por su espíritu emprendedor

El CEO Shashank Samant se encuentra entre los 100 empresarios más fascinantes de la cumbre de constructores e innovadores Builders + Innovators Summit 2020

SAN JOSÉ, California–(BUSINESS WIRE)–GlobalLogic Inc., líder en ingeniería de productos digitales, ha anunciado hoy que Goldman Sachs (NYSE:GS) ha reconocido a Shashank Samant, presidente y CEO de GlobalLogic, como uno de los 100 empresarios más fascinantes de 2020 en su Builders + Innovators Summit. Goldman Sachs ha seleccionado a Samant como uno de los 100 empresarios multisectoriales que serán homenajeados en este evento de dos días.


Desde que se unió a GlobalLogic en 2008, Samant ha ido transformando la empresa con un equipo de brillantes ingenieros de software que trabajan con start-ups, a una empresa líder a nivel mundial en ingeniería de productos digitales, ayudando a las empresas de la lista Fortune 1000 a lograr sus ambiciones digitales.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Contact:
GlobalLogic, Inc. (Global)

Heather Ailara

211 Communications

+1.973.567.6040

heather@211comms.com