Sáb. Abr 17, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Resumen: GRO Network™ lleva la transparencia ambiental al mercado de los cereales

La Farmers Business NetworkSM lanza una nueva plataforma que califica ambientalmente los cereales y aumenta los ingresos de las explotaciones agrícolas al proporcionar a los compradores acceso directo a los productores de cereales con baja emisión de carbono verificable

El etanol POET promueve programas de cereales con baja huella de carbono a través de GRO Network™

SAN CARLOS, Calif. & SIOUX FALLS, S.D.–(BUSINESS WIRE)–Farmer’s Business Network, Inc. (FBNSM), la principal plataforma de tecnología agrícola directa a la granja y red de agricultores, ha lanzado hoy GRO Network™, que proporciona nueva tecnología y servicios que facilitan la puntuación, el abastecimiento y la fijación de precios de los cereales de baja huella de carbono desde la granja hasta la mesa, haciendo que la transparencia ambiental en la industria de los cereales sea ya una realidad.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media:
Keith Chapman

Chap Public Relations

Keith@chappublicrelations.com
847-970-2171