Sáb. Ene 23, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Resumen: HCR amplía su equipo y anuncia una serie de promociones

STAMFORD, Conn.–(BUSINESS WIRE)–HealthCare Royalty Management (“HCR”), compañía global de adquisición de regalías de atención sanitaria, ha anunciado hoy varias noticias relacionadas con la compañía:

Expansión de su presencia de la Costa Oeste:

HCR ha nombrado a Matthew H. Bullard director general con sede en San Francisco (California, EE. UU.)

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Matt a nuestro equipo”, ha declarado Clarke B. Futch, CEO y presidente de HCR. “Con más de 20 años de experiencia en el sector sanitario, Matt aporta una sólida experiencia y contactos a HCR. Completará el equipo de HCR en el área de la Costa Oeste, uno de nuestros mercados históricos más importantes. La incorporación de Matt, junto con los actuales profesionales de HCR en la Costa Oeste, Sean Mansoory, Mardi Dier (consultor jefe) y Gary Lyons (consultor jefe), demuestra el compromiso de HCR con su modelo regional y proporciona a la empresa una mayor escala y profundidad para atender mejor las necesidades de las empresas biofarmacéuticas de esa región”.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

HealthCare Royalty Management

Carlos Almodóvar, 203-487-8300

bd@hcroyalty.com