Mar. Ene 26, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Resumen: Hopin adquiere StreamYard, un estudio líder en transmisión de video en directo, por 250 millones de dólares

Las empresas fusionadas impulsarán las experiencias de los eventos virtuales, lo que permitirá a los organizadores de eventos llevar capacidades de transmisión de vídeo de calidad profesional a sus eventos en Hopin

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Hopin, una de las principales plataformas de eventos virtuales, ha anunciado hoy que ha adquirido StreamYard, un estudio de transmisión de vídeo en directo que permite a los creadores de contenidos producir experiencias de transmisión de vídeo de calidad profesional. La compra permitirá a Hopin proporcionar características avanzadas de producción de vídeo a los organizadores de eventos de Hopin. Además de integrar sus características en la plataforma Hopin, StreamYard seguirá ofreciendo también sus herramientas de estudio de transmisión en directo a los creadores de contenido independientes. Hopin abonará una cantidad total de 250 millones de dólares para la adquisición de StreamYard, compuesta por dinero en efectivo y acciones.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Hopin

Niko Felix

niko@theoutcastagency.com