Jue. Abr 15, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Resumen: La nueva aplicación Qumu transforma Zoom en una plataforma de retransmisión a gran escala para empresas

La innovadora aplicación Qumu permite la transmisión autoservicio de eventos de Zoom a audiencias de más de 100.000 personas, a la vez que añade una completa gestión de vídeo y seguridad de tipo empresarial


MINNEAPOLIS–(BUSINESS WIRE)–Qumu, proveedor líder de tecnología Enterprise Video as a Service (EVaaS)™, ha lanzado una nueva extensión de la funcionalidad para Zoom. Disponible de forma gratuita como parte de todos los planes de licencia corporativa de Zoom, la aplicación permite a los clientes empresariales de Qumu y Zoom transmitir eventos en directo con más de 100.000 asistentes, sin pérdida de calidad de video y sin efecto negativo en las redes internas. La aplicación se llama Qumu Stream, Record and Manage y ya está disponible en el mercado oficial de Zoom.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Eric Rudolf

Vice President of Marketing

Qumu Corporation

eric.rudolf@qumu.com
+1 612-638-9085