Jue. Abr 15, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Resumen: La solución de análisis de multitudes basada en lidar de clase mundial se asocia para transformar los espacios inteligentes con una percepción de multitudes anonimizadas

The Indoor Lab se asocia con Cepton para ofrecer lo último en análisis de espacios y multitudes, con distancias de seguridad y métricas de desinfección sin igual

SAN JOSÉ, California–(BUSINESS WIRE)–Una innovadora solución de análisis de multitudes en tiempo real basada en lidar ha ayudado recientemente al Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) a crear una de las terminales más seguras del mundo durante la pandemia de COVID-19.


La solución de nombre Safe Place™, desplegada por The Indoor Lab, principal proveedor de monitorización del tráfico peatonal en tiempo real mediante sensores lidar, utiliza el galardonado sistema Helius™ Smart Lidar System de Cepton.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Faithy Li, Cepton Technologies: media@cepton.com