Jue. Mar 4, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Resumen: Lattice lanza una solución de seguridad de segunda generación con la nueva FPGA Mach-NX para la próxima generación de sistemas ciberresistentes

  • Añade una zona segura con soporte para los protocolos ECC 384 y SPDM y amplia las capacidades de personalización del control del sistema
  • Habilitación de la “root-of-trust” del hardware, la resistencia del firmware de la plataforma (PFR) y la seguridad de la cadena de suministro de extremo a extremo para múltiples aplicaciones, incluidas las últimas plataformas de servidores que son el estándar de la industria.

HILLSBORO, Oregón–(BUSINESS WIRE)–Lattice Semiconductor Corporation, líder en soluciones programables de eficiencia energética, ha anunciado hoy la segunda generación de su popular línea de FPGA Lattice Mach™-NX para un control seguro.


El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

MEDIA CONTACT:
Bob Nelson

Lattice Semiconductor

408-826-6339

Bob.Nelson@latticesemi.com
 

INVESTOR CONTACT:
Rick Muscha

Lattice Semiconductor

408-826-6000

Rick.Muscha@latticesemi.com