Sáb. Ene 16, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Resumen: Omnicell se asocia con Guy´s and St Thomas´ NHS Foundation Trust de Londres, en el desarrollo del Centro Europeo de Inteligencia Tecnológica como parte de la expansión de los sistemas de Omnicell en el Sistema de atención integrada del NHS…

MOUNTAIN VIEW, California–(BUSINESS WIRE)– 

Omnicell se asocia con Guy´s and St Thomas´ NHS Foundation Trust de Londres, en el desarrollo del Centro Europeo de Inteligencia Tecnológica como parte de la expansión de los sistemas de Omnicell en el Sistema de atención integrada del NHS del sudeste de Londres

Omnicell, Inc. (Nasdaq: OMCL), proveedor líder de soluciones de gestión de medicamentos y de la cadena de suministro para sistemas sanitarios, ha anunciado su intención de establecer una nueva asociación con Guy´s and St Thomas´ NHS Foundation Trust de Londres para desarrollar servicios de optimización de inventarios e inteligencia basados en tecnología.

Como parte de una inversión de capital de 10,5 millones de libras esterlinas, el Sistema de atención integrada del sudeste de Londres (ICS) ampliará el despliegue de los sistemas de automatización de Omnicell en seis emplazamientos de hospitales de cuidados intensivos. Esta inversión ofrece la oportunidad para que Omnicell y el fondo lancen un centro de inteligencia habilitado con tecnología con sede en Europa con el objetivo de ofrecer análisis avanzados para gestionar suministros y medicamentos.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Betsy Martinelli

Omnicell, Inc.

(724) 741-8341

betsy.martinelli@omnicell.com