Dom. Mar 7, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Resumen: Pricefx renueva su software de fijación de precios con innovadoras mejoras de producto

MÚNICH & CHICAGO–(BUSINESS WIRE)–En la nueva plataforma de precios más racionalizada, potente y ágil, Pricefx introduce una nueva y elegante interfaz de usuario, una optimización de precios impulsada por IA y unos bloques de construcción de soluciones predefinidas

Pricefx, líder mundial en software de precios nativo de la nube, ha dado a conocer hoy la nueva imagen de su plataforma de precios. La interfaz de usuario Unity es una nueva función elegante y dinámica para todos los módulos de precios de Pricefx, líderes en el sector. La compañía también ha lanzado PriceOptimizer AI, una solución de optimización de precios de última generación impulsada por un aprendizaje automático transparente y predictivo y una inteligencia artificial (IA) multiagente. Por último, Pricefx ha introducido nuevos aceleradores, unos bloques de construcción de soluciones predefinidas que incorporan de forma rápida y fácil la funcionalidad de las mejores prácticas. Con estas nuevas mejoras, Pricefx es ahora más racional, potente y ágil que nunca. Ahora, las empresas que utilizan Pricefx pueden hacer más cosas y obtener un precio más efectivo con menos clics.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Contact:
Cathy Summers

Summers PR

cathy@summers-pr.com
+1 (415) 483-0480