Jue. Oct 1, 2020

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Resumen: Radisys amplía su cartera de accesos con el lanzamiento de Connect Open Broadband

La primera solución de PON abierta y desagregada del mercado desata una nueva innovación con capacidad para abordar los despliegues de fibra de cualquier tamaño

HILLSBORO, Oregón–(BUSINESS WIRE)–Radisys® Corporation, líder mundial en soluciones de telecomunicaciones abiertas, ha presentado hoy Connect Open Broadband, una distribución de red óptica pasiva de primer nivel (Passive Optical Network, PON) definida por software, escalable y segura, de grado de operador, basada en estándares abiertos y en una arquitectura a escala web que impulsa la rápida innovación y las economías de escala. La solución PON desagregada ofrece a los proveedores de servicios de comunicaciones (Communications Service Providers, CSP) flexibilidad de despliegue, crecimiento de red escalable y mayor agilidad de servicio con CapEx y OpEx optimizados.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Nereus for Radisys

Lori Mesecke, +1-503-459-9150

lmesecke@nereus-worldwide.com