Sáb. Mar 6, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Resumen: ServiceNow ayuda a resolver los desafíos asociados con la vacunación rápida contra la COVID-19

La solución “Vaccine Administration Management” de ServiceNow apoya el enfoque agresivo del presidente Biden para sacar a Estados Unidos de la pandemia y “convertir las vacunas en vacunaciones”

ServiceNow ya se ha asociado con el estado de Carolina del Norte y más de 100 organizaciones, incluida la Seguridad Social de Escocia (NHS Scotland), para ayudar a vacunar a la población a gran escala

SANTA CLARA, California–(BUSINESS WIRE)–ServiceNow (NYSE: NOW), empresa líder en flujo de trabajo digital que hace que el trabajo resulte más eficiente para las personas, ha anunciado hoy nuevas soluciones de flujo de trabajo para ayudar a las organizaciones a vacunar más rápidamente a su población. Estas soluciones resuelven los desafíos de la vacunación masiva al eliminar las barreras logísticas y de este modo acelerar el proceso de inmunización.


El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Relations

Sara Day

(650) 336-3123

press@servicenow.com
 

Investor Relations

Darren Yip

(925) 388‑7205

ir@servicenow.com