Lun. May 10, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Resumen: TCT Connect destacará cómo Impella permite mejorar los resultados para pacientes de alto riesgo de ICP, choque cardiogénico e insuficiencia ventricular derecha

DANVERS, Mass.–(BUSINESS WIRE)–Los beneficios de una revascularización más completa con bombas cardiacas Impella en pacientes de alto riesgo de intervención coronaria percutánea (ICP) y el valor del tratamiento basado en protocolos Impella para la supervivencia y la recuperación del corazón intervenido en pacientes con choque cardiogénico se destacarán en TCT Connect, el 32º simposio científico anual de la Cardiovascular Research Foundation. A lo largo de la conferencia virtual, del 14 al 18 de octubre, los principales médicos presentarán datos sobre los beneficios de la terapia Impella, mientras que Abiomed (NASDAQ:ABMD) ofrecerá formación virtual sobre el acceso, el cierre y las habilidades de gestión del paciente para lograr mejores resultados.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Sarah Karr

Communications Manager

978-882-8211

skarr@abiomed.com