Sáb. May 8, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Resumen: Verimatrix, incluida por octavo año consecutivo en la lista de la revista Streaming Media de las mejores empresas de video en línea

El reconocimiento junto con los mayores jugadores de la industria posiciona a Verimatrix como un innovador que responde a la demanda de soluciones flexibles y fáciles de usar de DRM y antipiratería para contenidos valiosos como deportes en directo y estrenos de Hollywood

AIX-EN-PROVENCE, Francia y SAN DIEGO–(BUSINESS WIRE)–Verimatrix, (Euronext Paris: VMX) (Paris:VMX), líder en equipar el mundo moderno conectado con soluciones de seguridad orientadas a las personas, ha conseguido un codiciado puesto en la lista 2020 Streaming Media 50: las empresas más importantes de video en línea.

Es el octavo año consecutivo que Verimatrix ha sido incluido en la lista anual de Streaming Media. Sus editores describen a los galardonados como algunas de las empresas más importantes, más innovadoras y más interesantes en el sector del video online.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Investor Relations Contact:
Richard Vacher Detournière

General Manager & Chief Financial Officer

+33 (0)4 42 905 905

finance@verimatrix.com

Media Contact:
Matthew Zintel

+1 281 444 1590

matthew.zintel@zintelpr.com