Jue. Abr 15, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Resumen: WilsonHCG, reconocido como uno de los “líderes” en la Evaluación de proveedores NEAT 2020 por NelsonHall en la categoría de subcontratación del proceso de contratación

TAMPA, Florida–(BUSINESS WIRE)–WilsonHCG ha sido reconocido una vez más como uno de los “líderes” en la Evaluación de proveedores NEAT de NelsonHall en la categoría de subcontratación de procesos de contratación (RPO en sus siglas en inglés). La agencia de contratación de talentos a nivel mundial ha sido reconocida como uno de los líderes en todas las categorías, incluyendo: innovación en herramientas y tecnología, innovación en servicios, presencia y escalabilidad, experiencia del candidato y trayectoria de adquisición de talentos transformadores.

La evaluación de proveedores NEAT 2020 de NelsonHall en la categoría de RPO analizó el rendimiento de los minoristas especializados en ofrecer servicios de RPO. Los encargados de la adopción de decisiones en materia de recursos humanos utilizan el instrumento para evaluar la capacidad de los minoristas en función de una serie de criterios e identificar a los minoristas con mejores resultados en general.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Contact

Kirsty Hewitt

+44 7889901517

813-418-4479

kirsty.hewitt@wilsonhcg.com