Lun. Mar 8, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Resumen: Xsolla establece un nuevo colectivo en el sector del juego: Xsolla Diamond Club

El club de afiliación profesional ofrece distintas oportunidades de establecer contactos, mejores prácticas y acceso gratuito o con descuentos a eventos de la industria en vivo y virtuales

LOS ÁNGELES–(BUSINESS WIRE)–Xsolla, empresa especializada en soluciones de comercio de videojuegos a través de las soluciones Transaction Engine y Business Engine destinadas a ayudar a los desarrolladores y editores a comercializar, vender, conectar y optimizar sus juegos a escala global, ahora está aceptando nuevos miembros para el Xsolla Diamond Club, una comunidad profesional que permite conectarse entre sí a desarrolladores y editores de juegos con ideas afines que aspiran a desarrollar negocios rentables, además de permitirles aprender sobre métodos probados y resolver desafíos comunes.

La afiliación a este colectivo está abierta a los clientes de Xsolla y a nuevos socios potenciales. Los miembros del Diamond Club pueden abordar, de manera colectiva, los problemas de financiación, lanzamiento, distribución y monetización.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Ryh-Ming Poon

Head of Global Communications

r.poon@xsolla.com

Tyler Koke

Ivy Mollenkamp

DKC

tyler_koke@dkcnews.com
ivy_mollenkamp@dkcnews.com