Lun. Ene 18, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Resumen: Zymeworks recibe la designación de medicamento huérfano de la Comisión Europea para el anticuerpo biespecífico zanidatamab dirigido al HER2 en pacientes con cáncer gástrico

VANCOUVER, Columbia Británica–(BUSINESS WIRE)–Zymeworks Inc. (NYSE:ZYME), compañía biofarmacéutica en fase clínica que desarrolla medicamentos bioterapéuticos multifuncionales, ha anunciado hoy que la Comisión Europea (CE) ha concedido la designación de medicamento huérfano a zanidatamab, el anticuerpo bispecífico dirigido al HER2 en fase de investigación de la compañía, en pacientes con cáncer gástrico.

“Nos alienta que la Comisión Europea y la Agencia Europea del Medicamento reconozcan los beneficios de zanidatamab en el tratamiento de los cánceres gástricos con expresión de HER2 mientras continuamos expandiendo nuestro desarrollo clínico a nivel mundial”, ha declarado Diana Hausman, M.D., directora médica de Zymeworks.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Investor Inquiries:

Ryan Dercho, Ph.D.

(604) 678-1388

ir@zymeworks.com

Tiffany Tolmie

(604) 678-1388

ir@zymeworks.com

Media Inquiries:

Mary Klem

(604) 678-1388

media@zymeworks.com