Mié. Jul 28, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Sard Verbinnen & Co adquiere la empresa de comunicaciones estratégicas y relaciones públicas de Reino Unido, Oakhill Communications

Sard Verbinnen & Co adquiere la empresa de comunicaciones estratégicas y relaciones públicas de Reino Unido, Oakhill Communications

Los fundadores de Oakhill, Craig Leviton y Lee Petar, se unen a SVC como directores generales y responsables de SVC Public Affairs de Reino Unido

Sard Verbinnen & Co adquiere la empresa de comunicaciones estratégicas y relaciones públicas de Reino Unido, Oakhill Communications

SVC proporciona comunicaciones estratégicas y relaciones públicas totalmente integradas en las nueve oficinas

LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON–(BUSINESS WIRE)–Sard Verbinnen & Co («SVC»), una de las principales consultoras en comunicaciones estratégicas a escala mundial, ha anunciado hoy que ha adquirido Oakhill Communications («Oakhill»), empresa de comunicaciones y relaciones públicas con sede en Reino Unido. Oakhill ofrece asesoramiento en materia de asuntos públicos y comunicación de crisis a empresas del FTSE 100, corporaciones en Europa y en todo el mundo, particulares con elevado patrimonio, organizaciones sin ánimo de lucro líderes en Reino Unido y grupos comerciales. La empresa contribuye de manera significativa al aumento de las capacidades de SVC en Reino Unido y Europa. Dirigido por los fundadores Craig Leviton y Lee Petar, el equipo de Oakhill se ubicará en la actual oficina de SVC en Londres y se integrará plenamente en la práctica de las relaciones públicas de SVC.

«En su más de 20 años de trayectoria en el sector de las comunicaciones y las relaciones públicas, Craig y Lee se han distinguido por su asesoramiento inteligente, sus estrechas relaciones con los clientes y su capacidad para ejecutar tareas complejas», han declarado los cofundadores y codirectores generales de SVC, George Sard y Paul Verbinnen. «Les damos la bienvenida a ellos y a todo el equipo de Oakhill a SVC», añaden.

Sard y Verbinnen han añadido: «Oakhill es una extensión natural de nuestra práctica integrada de relaciones públicas, que es cada vez más esencial para lograr los objetivos de nuestros clientes en todo el mundo. El equipo añade calidad así como presencia y aporta una nueva dimensión esencial a a nuestra práctica en Londres y a la firma en su conjunto».

SVC Public Affairs es una oferta totalmente integrada compuesta por más de 30 profesionales experimentados. Bruce Haynes, presidente de relaciones públicas de SVC, ha afirmado: «Nos entusiasma la idea de trabajar para que la práctica de SVC Public Affairs siga expandiéndose y damos la bienvenida a Craig, Lee y su equipo a SVC. Craig y Lee han levantado un negocio muy respetado con una gran base de clientes. Son conocidos por su pensamiento estratégico, su experiencia gubernamental y normativa y su diligencia en el servicio al cliente. Muchos de nuestros clientes con sede en EE. UU. y Asia buscan nuestro consejo para sus operaciones en Reino Unido, y del mismo modo, hemos estado asesorando a clientes con sede en Reino Unido y Europa sobre sus intereses aquí. Oakhill aumenta nuestra capacidad de ofrecer a todos ellos asesoramiento y apoyo en la ejecución».

Craig Leviton ha declarado: “SVC es una de las consultoras de comunicaciones más respetadas y fiables del mundo y proporcionará capacidades más amplias para nuestros clientes y para la siguiente fase de crecimiento de nuestro equipo. Su equipo de asuntos públicos globales está bien posicionado para asesorar a los clientes que necesitan navegar por los mercados de EE. UU., Reino Unido y Asia y las tendencias geopolíticas más amplias”.

Lee Petar, ha señalado: “Formar parte de SVC proporciona una plataforma de primera clase para crear un negocio líder de asuntos públicos en Reino Unido. Eso, unido a la experiencia líder en el mercado de SVC en la prestación de asesoramiento empresarial de confianza y de alto nivel, dará lugar a oportunidades de crecimiento para nuestro equipo, así como para nuestros clientes. Estamos entusiasmados con lo que nos espera en el futuro”.

Jon Aarons y Charlie Chichester, directores generales de la oficina de SVC en Londres, han señalado: «Conocemos y respetamos a Craig y Lee desde hace años. Comparten las mismas cualidades que son esenciales para la cultura única y el éxito de SVC y encajarán perfectamente con nuestra presencia actual aquí. Juntos, proporcionaremos a nuestros clientes una oferta integrada de comunicaciones estratégicas y relaciones públicas para el posicionamiento corporativo en curso y en situaciones específicas que afecten al valor y la reputación, incluyendo fusiones y adquisiciones, crisis, litigios, activismo y otras situaciones especiales».

Leviton y Petar se unen al equipo directivo SVC Public Affairs, que, además de Haynes, cuenta con:

  • La embajadora Miriam Sapiro, vicepresidenta de SVC Public Affairs y codirectora de la oficina de Washington, D.C., exrepresentante comercial adjunta de Estados Unidos.

  • Trent Duffy, vicepresidente de SVC Public Affairs y codirector de la oficina de Washington, D.C., exasistente adjunto del presidente y subsecretario de prensa de la Casa Blanca.

  • Michele Davis, consejera senior de SVC, más recientemente directora mundial de relaciones corporativas y miembro del comité de gestión de Morgan Stanley y exsecretaria adjunta del Departamento del Tesoro de Estados Unidos para políticas y planificación.

  • Karen Boykin-Towns, consejera senior de SVC, habiendo ocupado anteriormente puestos de responsabilidad en relaciones gubernamentales, relaciones públicas públicos, política mundial y diversidad durante su trayectoria de 22 años en Pfizer, y actualmente vicepresidenta del Consejo nacional de NAACP.

Trayectoria profesional de Craig Leviton

Craig Leviton cuenta con más de 25 años de experiencia en asuntos públicos y comunicaciones corporativas y ha asesorado a una amplia gama de clientes, desde corporaciones internacionales hasta grandes empresas de Reino Unido. Craig Leviton es un asesor de confianza de directores generales y presidentes y ha asesorado a clientes en algunos de los temas de política más importantes de Reino Unido en los últimos años, como el brexit, el riesgo político y las investigaciones reglamentarias.

Craig Leviton trabajó por primera vez en el Parlamento como asesor entre 1993 y 1996. En 1998, se unió a LLM Communications, una nueva consultora de relaciones públicas que se ha convertido en una de las más importantes de Reino Unido.

En 2003 fue nombrado director general y dos años más tarde supervisó la venta de LLM a Financial Dynamics. Luego fue director general de la práctica de relaciones públicas de Financial Dynamics.

En 2007 asumió el cargo de director de relaciones corporativos en Gala Coral Group, una de las mayores empresas privadas de Reino Unido. Leviton formó parte del Comité Ejecutivo con responsabilidad sobre las comunicaciones, las relaciones gubernamentales y la estrategia de RSC del grupo.

A finales de 2009, Craig Leviton creó Heathcroft Communications, una consultora de relaciones públicas y comunicaciones; en febrero de 2013, vendió Heathcroft a Teneo. En septiembre de 2015, dejó Teneo y contribuyó a la creación de Oakhill Communications.

Trayectoria profesional de Lee Petar

Lee Petar cuenta con más de 20 años de experiencia en el asesoramiento a gobiernos, corporaciones FTSE 100, grandes holdings familiares y campañas de comunicación a escala industrial. Ejecutivo experimentado de algunas de las empresas de relaciones públicas más famosas de la industria de las comunicaciones, Petar cofundó una agencia en 2007 y la convirtió en una de las empresas de relaciones públicas y comunicaciones estratégicas más conocidas de Reino Unido. Hoy en día es un consultor líder en el mercado en las áreas de comunicaciones de litigios, servicios profesionales, campañas de interés público y reputación corporativa. Es conocido por sus servicios de consultoría en cuestiones que requieren un enfoque complejo y multidisciplinario.

Lee Petar comenzó su carrera en LSA, antes de trabajar en BSMG y Weber Shandwick. En 2001 fue el director fundador de una nueva organización política y mediática activa en cuestiones de relaciones internacionales de alto riesgo. Se unió a Good Relations en 2005. En 2007 cofundó Tetra Strategy, impulsando su crecimiento en los siguientes ocho años. Ha dirigido algunas de las tareas más complejas de la agencia, incluido su trabajo de consultoría internacional con gobiernos y personas de alto perfil, así como industrias de todos los sectores y de alto nivel. En septiembre de 2015, ayudó a establecer Oakhill Communications.

Acerca de Sard Verbinnen & Co. (“SVC”)

SVC es una empresa independiente de comunicaciones estratégicas que se esfuerza por apoyar a las empresas en situaciones complejas y de alto riesgo que afectan a su reputación y valor, incluidas transacciones, concursos de apoderados, ofertas públicas iniciales, litigios y crisis. Con sede en Nueva York, SVC tiene oficinas en Washington, D.C., Boston, Chicago, Houston, San Francisco, Los Ángeles, Londres y Hong Kong. La empresa tiene más de 200 empleados, incluyendo más de 20 socios. SVC es muy reconocida por su liderazgo en sus campos de interés. En 2019, Mergermarket clasificó a SVC como la principal empresa de relaciones públicas del mundo en cuanto a número y valor de las transacciones por tercer año consecutivo. El Informe Holmes nombró a SVC “Agencia de relaciones públicas financieras del año 2018″ y ha sido clasificada por Chambers and Partners como una firma de relaciones públicas de primer nivel. Para más información, visite www.sardverb.com.

Acerca de Oakhill Communications. (“Oakhill”)

Comunicaciones Oakhill es una consultora independiente de relaciones públicas y comunicaciones estratégicas. Los socios y consultores de Oakhill aportan una gran experiencia en todos los aspectos de las comunicaciones estratégicas, las comunicaciones de crisis y las relaciones públicas. El equipo de comunicaciones de Oakhill ha asesorado a gobiernos, empresas del FTSE 100, personas de alto nivel y organizaciones de la industria. A menudo operando como una extensión cercana de los negocios de sus clientes, Oakhill proporciona asesoramiento y apoyo a medida para ayudar a los clientes a negociar y gestionar las cuestiones de manera eficaz y a perseguir objetivos clave.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Sard Verbinnen & Co adquiere la empresa de comunicaciones estratégicas y relaciones públicas de Reino Unido, Oakhill Communications

Contacts

Bruce Haynes

+1 202 318 3800

Jon Aarons/Charlie Chichester

+44 20 7467 1050

svcannouncements@sardverb.com

(Visited 1 times, 1 visits today)