Jue. Oct 22, 2020

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Schlumberger anuncia el vencimiento de una oferta pública de adquisición para todos los bonos preferenciales pendientes en circulación al 3,300 % con vencimiento en 2021 de Schlumberger Investment SA

HOUSTON–(BUSINESS WIRE)–Schlumberger Limited (“Schlumberger”) anunció hoy el vencimiento de la oferta pública de adquisición en efectivo anunciada previamente por Schlumberger Investment SA, una subsidiaria indirecta de propiedad absoluta de Schlumberger (“SISA”), para todos los bonos preferenciales pendientes al 3,300 % con vencimiento en 2021 (los “Bonos”), según los términos y las condiciones que se enuncian en la oferta de compra del 17 de junio de 2020 (la “Oferta de Compra”) y en la notificación de garantía de entrega (la “Notificación de Garantía de Entrega”) que se adjunta a la oferta de compra. La oferta pública de adquisición se denomina la “Oferta”. La Oferta de Compra y la Notificación de Garantía de Entrega se denominan conjuntamente los “Documentos de la Oferta”. La Oferta venció a las 5.00 p. m., hora de Nueva York, el 23 de junio de 2020 (la “Hora de Vencimiento”). A partir de la Hora de Vencimiento, se habían recibido ofertas válidas (y no retiradas) en los montos establecidos en la tabla a continuación.

Título del valor

Números de CUSIP

Monto de capital

Circulante

Monto de capital

Ofertado(1)

Porcentaje de

Circulante

Monto ofertado(1)

El 3,300 % de los bonos preferenciales vence en 2021

806854AB1 /

US806854AB12

 

L81445AB1 /

USL81445AB10

1 600 000 000 USD

935 224 000 USD

58,45 %

(1) Excluye Bonos ofertados a través de los procedimientos de garantía de entrega, establecidos en la Oferta de Compra.

SISA espera aceptar para la compra todos los Bonos ofertados de manera válida y no retirados válidamente en la Oferta, incluidos los Bonos ofertados de acuerdo con los procedimientos de garantía de entrega establecidos en la Oferta de Compra. El pago de los Bonos adquiridos de conformidad con la Oferta se realizará el 26 de junio de 2020 (la “Fecha de Liquidación”).

La “Consideración de la Oferta Pública de Adquisición” aplicable será de 1026,06 USD por cada monto de capital de 1000 USD de los Bonos, más los intereses devengados y no pagados a, sin incluirse, la Fecha de Liquidación, pagaderos en la Fecha de Liquidación.

La Oferta se realizó de conformidad con la Oferta de Compra y con la Notificación de Garantía de Entrega. D.F. King & Co., Inc. se desempeñó como agente de cotización e información para la Oferta. Goldman Sachs & Co. LLC y J.P. Morgan Securities LLC se desempeñaron como agentes de ofertas y Standard Chartered Bank y UniCredit Capital Markets LLC actuaron como coagentes de ofertas para la Oferta.

Advertencia en Relación con las Declaraciones a Futuro

Este comunicado de prensa contiene “declaraciones a futuro” de acuerdo con el significado de las leyes de títulos valores federales, es decir, declaraciones sobre el futuro y no sobre eventos pasados. Dichas declaraciones generalmente contienen palabras como “se espera”, “puede”, “se cree”, “se planea”, “se estima”, “se intenta”, “se anticipa”, “debería”, “podría”, “será”, “se verá”, “probablemente” y otros términos similares. Las declaraciones a futuro abordan temas que son, en diferentes niveles, inciertos, como declaraciones sobre los términos y los plazos de finalización de la Oferta, incluida la aceptación de la compra de cualquier Bono válidamente ofertado y la Fecha de Liquidación correspondiente esperada. Schlumberger y SISA no puede garantizar que dichas expectativas resulten ser correctas. Estas declaraciones están sujetas, entre otras cosas, a los riesgos y las incertidumbres que se detallan en los formularios 10-K, 10-Q y 8-K más recientes de Schlumberger brindados a la Comisión de Bolsa y Valores. Los resultados reales pueden variar materialmente de aquellos que se reflejan en las declaraciones a futuro de Schlumberger. Las declaraciones a futuro solo hacen referencia a la fecha de este comunicado de prensa, y Schlumberger y SISA no asumen ninguna obligación ni intención de actualizar o revisar las declaraciones a futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o en cualquier otro respecto.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Simon Farrant, vicepresidente de Relaciones con los Inversores de Schlumberger Limited

Joy V. Domingo, directora de Relaciones con los Inversores de Schlumberger Limited

Oficina +1 (713) 375-3535

investor-relations@slb.com