Jue. Ene 28, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Self Esteem Brands celebra la exitosa Oferta Pública Inicial (OPI) de la Franquicia Principal de Anytime Fitness en la Bolsa de Valores de Tokio

La cotización de Fast Fitness Japan, Inc. (FFJ) indica sólidas oportunidades de crecimiento para las industrias del fitness y franquicias en todo el mundo

MINNEAPOLIS–(BUSINESS WIRE)–Self Esteem Brands (SEB), la empresa matriz de Anytime Fitness, LLC, Basecamp Fitness, LLC, The Bar Method, LLC y Waxing the City Worldwide, LLC, felicitaron hoy a Fast Fitness Japan (FFJ) por su exitoso debut en la Bolsa de Valores de Tokio, luego de su Oferta Pública Inicial (OPI). FFJ, con más de 850 ubicaciones de clubes Anytime Fitness en todo Japón, es la franquicia principal más grande de Anytime Fitness, la marca de franquicias de gimnasios más grande y de más rápido crecimiento del mundo.

SEB considera que la cotización de FFJ es una señal de la fortaleza de la industria del fitness y el bienestar a medida que las economías emergen de la pandemia de salud global de 2020. La OPI también se considera un referente para la industria global de franquicias: Anytime Fitness, con un enfoque elevado y personalizado del fitness y el bienestar, ha seguido experimentando un crecimiento significativo. La marca, con más de 4800 ubicaciones de gimnasios en todo el mundo, fue clasificada en la primera lista de franquicias de mayor crecimiento de la revista Entrepreneur en 2020.

El camino a largo plazo para SEB es una apuesta por la salud y el bienestar, y es increíble ver el crecimiento y el éxito de FFJ”, señaló Chuck Runyon, cofundador y Director Ejecutivo de SEB. “Adoptamos un modelo disruptivo cuando comenzamos Anytime Fitness y creamos una empresa mundial multimillonaria que representa la salud y el bienestar y apoya a las pequeñas empresas. Ahora, la industria del fitness se está interrumpiendo nuevamente, al cambiar después de la pandemia a una nueva normalidad a medida que las personas en todo el mundo reconsideran la importancia del ejercicio y el movimiento para controlar su salud. Este es un momento fantástico para que los propietarios emprendedores de franquicias se unan a nuestras marcas, como FFJ, y ayuden a las comunidades de todo el mundo a adoptar su bienestar personal de formas nuevas y diferentes”.

Lea más sobre la oferta pública inicial de FFJ aquí.

Acerca de Anytime Fitness

Anytime Fitness es la franquicia de gimnasios de más rápido crecimiento en el mundo, con un promedio de 300 gimnasios nuevos por año mientras atiende a 4,2 millones de miembros en más de 4800 gimnasios y es la única franquicia de cualquier tipo que tiene ubicaciones en los siete continentes. Anytime Fitness, que está abierto las 24 horas del día, los 365 días del año, se enorgullece de brindar a sus miembros opciones de acondicionamiento físico convenientes y un servicio cordial y personalizado en instalaciones bien mantenidas que cuentan con equipos de ejercicio de la mejor calidad. Los gimnasios Anytime Fitness ya están abiertos en 32 países. Todos los gimnasios franquiciados son de propiedad y operación individual y cuentan con la política de “Acceso en cualquier lugar” que permite a los miembros acceder a cualquier gimnasio Anytime Fitness en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.anytimefitness.com.

Acerca de Self Esteem Brands

Nuestro propósito es mejorar la autoestima del mundo. Self Esteem Brands (SEB) es la empresa matriz de Anytime Fitness, LLC (la franquicia de fitness más grande del mundo), Basecamp Fitness, LLC, The Bar Method, LLC y Waxing the City Worldwide, LLC. En conjunto, la mayoría de nuestras más de 5000 ubicaciones de franquicias son operadas localmente en 32 países de todo el mundo por propietarios de pequeñas empresas independientes. SEB también es la empresa matriz de las afiliadas Provision Security Solutions (Proporcionar soluciones de seguridad) y Healthy Contributions (Contribuciones saludables). Como líder de una cultura anclada en los valores, el propósito, el desempeño y el juego de las personas, además de un enfoque caritativo a través de HeartFirst Foundation®, SEB busca enriquecer las vidas de todos los que interactúan con nuestras marcas y negocios. Nuestra visión es un mundo de autoestima para que cada ser humano supere sus desafíos. Para obtener más información, visite www.sebrands.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Kelly Groehler

Jefa de Comunicaciones Corporativas

Self Esteem Brands

kelly.groehler@sebrands.com