Lun. Abr 19, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Sintavia adquiere dos impresoras M400-4 adicionales de EOS GmbH

Con esta adquisición, la empresa alcanza un número total de veintiún impresoras de metal industrial

HOLLYWOOD, Florida–(BUSINESS WIRE)–Sintavia, LLC, el fabricante líder de aditivos de metales de Nivel uno que apoya a la industria espacial, aeroespacial y de defensa, anunció hoy que adquirió dos impresoras de cuádruple láser M400-4 adicionales de EOS GmbH de Krailling, Alemania. Las impresoras, que fueron entregadas en septiembre de 2020, representan la séptima y octava impresoras M400 operadas por la empresa, así como las impresoras industriales números 20 y 21 que posee en general. Las compras siguen al anuncio de Sintavia en julio de su adquisición de una impresora por haz de electrones Arcam Q20+ adicional de GE Additive.

“A medida que crecimos durante los últimos años, nos abstuvimos de emitir comunicados de prensa cuando adquirimos nuevos equipos. Durante un año normal, estos anuncios resultan algo aburridos. Sin embargo, este es un año inusual y creemos que es importante que la industria sepa que la demanda de fabricación aditiva aeroespacial está en auge”, comentó Brian Neff, director ejecutivo de Sintavia. “La pandemia mundial ha dado un vuelco a la cadena de suministro aeroespacial tradicional, lo que creó oportunidades reales para que empresas como Sintavia ofrezcan soluciones de alta precisión a los fabricantes de equipos originales (Original Equipment Manufacturers, OEM) a nivel mundial y esta tendencia respalda nuestro anuncio de hoy. La EOS M400-4 se constituye en el caballo de batalla de nuestra fábrica, y seguimos obteniendo excelentes resultados con ella”.

La compañía declaró que espera agregar de 6 a 8 impresoras industriales grandes adicionales para fines de 2021 y de 8 a 10 en 2022.

Acerca de Sintavia

Sintavia es el líder mundial en la fabricación de aditivos aplicados en apoyo de la industria espacial, aeroespacial y de defensa. Sintavia puede optimizar parámetros, fabricar en serie y auditar piezas de calidad con las impresoras de alta velocidad, ubicadas junto a los equipos de posprocesamiento de precisión, un equipo completo de pruebas mecánicas y un laboratorio integral de metalurgia y polvo para aplicaciones aeroespaciales. Como miembro fundador de la Asociación de Comercio Ecológico de Fabricantes de Aditivos, Sintavia tiene un compromiso con los más altos estándares de calidad de la industria y tiene múltiples acreditaciones de Nadcap y otras acreditaciones aeroespaciales. Para obtener más información, visite http://www.sintavia.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Sintavia, LLC

Lindsay Lewis, gerenta de Comercialización

+1 954.474.7800