Sáb. Jun 19, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Sintavia Logra la Certificación de Diseño y Desarrollo AS 9100

Sintavia Logra la Certificación de Diseño y Desarrollo AS 9100

La empresa ahora cuenta con la certificación del diseño de componentes críticos de lanzamiento y vuelo

HOLLYWOOD, Florida–(BUSINESS WIRE)–Sintavia, LLC, diseñador y fabricante de aditivos de componentes térmicos críticos y aerodinámicos para la industria espacial, aeroespacial y de defensa, anunció hoy que obtuvo la aprobación AS 9100 para el diseño y desarrollo de productos. La aprobación, que se produjo tras meses de auditoría del desempeño anterior de la empresa, permite a esta ofrecer a sus clientes de vuelo y lanzamiento soluciones de diseño certificadas para los componentes críticos como intercambiadores de calor, cámaras de combustión y chasis. Esta última certificación se suma al conjunto de acreditaciones de calidad líder en el sector de la empresa.

Sintavia Logra la Certificación de Diseño y Desarrollo AS 9100
Sintavia Logra la Certificación de Diseño y Desarrollo AS 9100

“Durante los últimos nueve años, Sintavia alcanzó una gran cantidad de hitos a medida que desarrollamos el mercado de componentes críticos fabricados de forma aditiva para la industria espacial, aeroespacial y de defensa”, manifestó Alex Bencomo, vicepresidente de Operaciones de Sintavia. “La acreditación AS 9100 para diseño y desarrollo continúa esta tendencia. Los clientes ahora pueden estar seguros de que Sintavia no solo posee la capacidad para diseñar y desarrollar sus componentes críticos, sino que también mantiene los procesos necesarios para adaptar estas piezas a los rigurosos estándares de calidad”.

Además de la certificación AS 9100 para el diseño y la fabricación de los componentes de aviación, Sintavia está certificada según las normas ISO 17025 e ISO 14001, y cuenta con las acreditaciones Nadcap en fabricación aditiva, tratamiento térmico y pruebas mecánicas.

Acerca de Sintavia

Sintavia diseña e imprime en 3D una nueva generación de productos de vuelo y lanzamiento para la industria espacial, aeroespacial y de defensa. La capacidad de la empresa para diseñar y producir en serie componentes de ingeniería térmica con paredes estructurales complejas de menos de 150 micrones ha desbloqueado un nivel de rendimiento imposible de lograr con los métodos de fabricación tradicionales. Sintavia puede optimizar parámetros, fabricar en serie y auditar piezas de calidad con las 26 impresoras de alta velocidad, ubicadas junto a los equipos de posprocesamiento de precisión, un equipo completo de pruebas mecánicas y un laboratorio integral de metalurgia y polvo para aplicaciones aeroespaciales. Como miembro fundador de la Asociación de Comercio Ecológico de Fabricantes de Aditivos, Sintavia tiene un compromiso con los más altos estándares de calidad de la industria y tiene múltiples acreditaciones de Nadcap y otras acreditaciones aeroespaciales. Para obtener más información, visite http://www.sintavia.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Sintavia Logra la Certificación de Diseño y Desarrollo AS 9100

Contacts

Sintavia, LLC

Lindsay Lewis, gerenta de Comercialización

+1 954.474.7800