Mié. Sep 1, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Smiths Detection equipa a Phoenix Suns Arena con sistemas de inspección por rayos X

Smiths Detection equipa a Phoenix Suns Arena con sistemas de inspección por rayos X

La tecnología de rayos X suma un nuevo nivel de protección al Programa de Seguridad de Franquicias de la NBA

EDGEWOOD, Maryland–(BUSINESS WIRE)–Smiths Detection, líder mundial en tecnologías de inspección de seguridad y detección de amenazas, anuncia hoy la adjudicación de un contrato para proveer 26 sistemas de inspección por rayos X al Phoenix Suns Arena. Los sistemas de inspección se usarán para monitorear las entregas como así también las pertenencias de todos los que ingresen al arena.

El Phoenix Suns Arena, que tiene una superficie de un millón de pies cuadrados (92 903 m2 aproximadamente), es un centro de deportes profesionales y entretenimiento con una capacidad para más de 18 000 personas. Es el estadio de Phoenix Suns, Phoenix Mercury, Arizona Rattlers y donde se celebra cientos de eventos cada año. La implementación de soluciones de inspección por rayos X mejora los protocolos de seguridad del arena y suma un nuevo nivel de protección para los asistentes frente a posibles amenazas como armas y explosivos. Asimismo, ayudará a interceptar otros elementos prohibidos, como alcohol y narcóticos, antes de que ingresen al arena.

Además de mejorar la seguridad del arena, la inspección por rayos X hace que el monitoreo de pertenencias y entregas sea más seguro y eficiente. La tecnología reduce la cantidad de cacheos así los espectadores pueden ingresar al recinto con más rapidez. iCMORE, software de inspección de última generación que combina la detección automática de armas y las aplicaciones de aprendizaje profundo, también se usará para ayudar a los operadores a realizar inspecciones rápidas y eficaces.

Shan Hood, presidente de Smiths Detection Inc., comentó: “La misión de Smiths Detection es lograr que el mundo sea un lugar más seguro. Somos implacables en el desarrollo de la tecnología más avanzada para que nuestros clientes puedan gozar de las soluciones más innovadoras y satisfacer sus demandas de seguridad particulares. Nos complace poder asociarnos con Phoenix Suns, junto con otros importantes equipos deportivos que usan el arena, en su misión de convertirlo en un lugar aún más seguro para los asistentes”.

La NBA exige desde 2020 que se implemente tecnología de inspección por rayos X para inspeccionar las pertenencias que ingresan al arena.

###

Acerca de Smiths Detection

Smiths Detection, una empresa que forma parte de Smiths Group, es líder mundial en tecnologías de inspección y detección de amenazas para los sectores de aviación, puertos y fronteras, defensa y seguridad urbana. Nuestra historia, con experiencia probada de más de 40 años sobre el terreno, nos permite ofrecer las soluciones necesarias para proteger a la sociedad de la amenaza y el paso ilegal de explosivos, armas prohibidas, contrabando, químicos tóxicos y narcóticos.

Nuestro objetivo es claro: proporcionar la seguridad, tranquilidad y libertad de movimiento de las que depende el mundo.

Para obtener más información, visite http://www.smithsdetection.com/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Smiths Detection equipa a Phoenix Suns Arena con sistemas de inspección por rayos X

Contacts

Contactos con la prensa:
FTI Consulting, Tom Hufton/Georgina Reeves, sc.smithsdetection@fticonsulting.com, +44 (0)20 3727 1000

Smiths Detection, Sophie Mills, gerente de Comunicaciones globales, sophie.mills@smithsdetection.com, + 44 (0)7384236474

(Visited 1 times, 1 visits today)