Sáb. Feb 27, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Smiths Detection suministrará a la Administración de Transportes Seguros (TSA) sistemas de detección de huellas de explosivos (ETD)

La adjudicación exitosa del contrato implementará los ETD para el control secundario en los puntos de control o áreas de equipaje facturado.

EDGEWOOD, Md.–(BUSINESS WIRE)–Smiths Detection, líder mundial en tecnologías de detección de peligros y de control de seguridad, recibió de parte de la Administración de Transportes Seguros (TSA) un contrato de más de $4 millones para el suministro de sistemas de detección de huellas de explosivos (ETD) IONSCAN 500 DT a aeropuertos en los EE.UU. durante los próximos dos años, incluso el mantenimiento de servicio in situ. Los nuevos ETD se añaden a los sistemas ya ampliamente desplegados en todos los aeropuertos de EE.UU., que se utilizan para el control secundario en los puntos de control o en las zonas de equipaje facturado.

El IONSCAN 500DT, certificado en la Lista de productos calificados de la TSA para el control de seguridad, utiliza la Espectroscopia de Movilidad Iónica (IMS) para realizar análisis de huellas de explosivos en segundos. Fácil de usar, los operadores pueden detectar una amplia gama de amenazas militares, comerciales y domésticas. El uso de los ETD adicionales de Smiths Detection permite a los aeropuertos mantener el nivel más alto de eficiencia de control y estar mejor equipados para enfrentarse con amenazas siempre cambiantes.

Shan Hood, presidente de Smiths Detection Inc. comenta: “Nuestra misión es hacer del mundo un lugar más seguro ofreciendo a nuestros clientes las tecnologías de detección más avanzadas. Queremos ayudar a salvaguardar la sociedad, proteger la vida y apoyar el libre flujo de comercio. Estamos orgullosos de ser Smiths, ampliando las fronteras para ofrecer soluciones innovadoras para los desafíos en el mundo”.

###

Acerca de IONSCAN 500DT

https://www.smithsdetection.com/products/ionscan-500dt-2/

Acerca de Smiths Detection

Smiths Detection, una empresa que forma parte de Smiths Group, es líder mundial en tecnologías de inspección y detección de amenazas para los sectores de aviación, puertos y fronteras, defensa y seguridad urbana. Nuestra historia, con experiencia probada de más de 40 años sobre el terreno, nos permite ofrecer las soluciones necesarias para proteger a la sociedad de la amenaza y el paso ilegal de explosivos, armas prohibidas, contrabando, químicos tóxicos y narcóticos.

Nuestro objetivo es claro: proporcionar la seguridad, tranquilidad y libertad de movimiento de las que depende el mundo.

Para obtener más información visite http://www.smithsdetection.com/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contactos con los medios de comunicación
FTI Consulting

Tom Hufton/Georgina Reeves

sc.smithsdetection@fticonsulting.com
+44 (0)20 3727 1000

Smiths Detection

Sophie Mills

Gerente de comunicaciones globales

sophie.mills@smithsdetection.com
+44 (0)7384236474