Sáb. Mar 6, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Soluciones CECL de Moody’s Analytics completan las evaluaciones de SOC 1® 2020

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Moody’s Analytics anunció hoy que las plataformas ImpairmentStudio™, RiskCalc™, y CMM™ han completado las evaluaciones Tipo 2 de Control de Organizaciones y Sistemas (System and Organization Controls, SOC 1) según las normas de atestación establecidas por el Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados.

La evaluación del informe de SOC 1 abarca políticas, procedimientos de operación y controles en relación a la presentación de informes financieros de entidades de usuario por parte de un auditor externo, a fin de validar en forma objetiva que la organización de servicios cumple con los objetivos de control declarados.

Bancos, cooperativas de crédito y empresas aseguradoras usan nuestra solución ImpairmentStudio para automatizar los cálculos de asignaciones, análisis, presentación de informes y flujo de trabajo. Esta galardonada solución, que combina nuestros datos de riesgo crediticio, el mejor método de análisis en su tipo y experiencia en contabilidad del deterioro, ha sido halagada por ser una solución completa con amplias capacidades de automatización de CECL. Como parte de un paquete integrado, o como plataformas independientes, la solución CMM se usa para evaluar el riesgo de suspensión de pagos y recuperación para hipotecas de bienes raíces comerciales (CRE), mientras que la solución RiskCalc (también recientemente galardonada) permite a los usuarios evaluar el riesgo de suspensión de pagos y recuperación de firmas privadas e instituciones financieras.

“Nuestros clientes confían en nosotros para ayudarlos a lograr un cumplimiento operativo sobresaliente”, señaló Eric Ebel, director gerente de Moody’s Analytics. “Estas tres atestaciones de Tipo 2 para SOC 1 demuestran que nuestras soluciones de CECL cumplen con ese objetivo esencial”.

Moody’s Analytics, Moody’s y todos los nombres, logotipos e íconos restantes que identifican a Moody’s Analytics y/o a sus productos y servicios son marcas comerciales de Moody’s Analytics, Inc. o sus afiliados. Las marcas comerciales de terceros a las que se haga referencia en el presente documento son propiedad de sus respectivos dueños.

Acerca de Moody’s Analytics

Moody’s Analytics ofrece herramientas analíticas y de inteligencia financiera que ayudan a los líderes empresariales a tomar mejores decisiones y de manera más rápida. Nuestra profunda experiencia en riesgos, recursos de información expansivos y la aplicación innovadora de la tecnología ayudan a nuestros clientes a explorar con confianza en un mercado en evolución. Somos reconocidos por nuestras galardonadas soluciones líderes en la industria, que incluyen investigación, datos, software y servicios profesionales, reunidos para ofrecer al cliente una experiencia impecable. Ofrecemos confianza a miles de organizaciones de todo el mundo, gracias a nuestro compromiso con la excelencia, un enfoque de mentalidad abierta, centrándonos en satisfacer las necesidades de los clientes. Para obtener más información acerca de Moody’s Analytics, visite nuestro sitio web o conéctese con nosotros en Twitter y LinkedIn.

Moody’s Analytics, Inc. es una subsidiaria de Moody’s Corporation (NYSE:MCO). Moody’s Corporation reportó ingresos por 4800 millones de dólares en 2019, empleó aproximadamente a 11 400 personas en todo el mundo y mantiene un presencia en más de 40 países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

TRACY A. FINE

Comunicaciones de Moody’s Analytics
+1-415-874-6013

Relaciones con los medios de Moody’s Analytics

moodysanalytics.com
twitter.com/moodysanalytics
linkedin.com/company/moodysanalytics