Jue. Ene 21, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Starcity Lanza Invest.starcity.com en Asociación con Republic Real Estate para Permitir Que los Inversores Acreditados Respalden los Proyectos de Desarrollo Inmobiliario de Vivienda Compartida

  • Starcity ahora permite a los inversores acreditados respaldar desarrollos seleccionados y se lanzará con su proyecto de vanguardia en San Francisco: Starcity Minna. Con San Francisco en modo recuperación, históricamente, los períodos posteriores a la recesión han sido el mejor momento para invertir en el sector inmobiliario. El proyecto contará con unidades accesibles de entre 900 y 1000 USD al mes para alquilar.
  • Invest.starcity.com está impulsado por Republic Real Estate, parte de Republic, plataforma de inversión privada líder para inversores que buscan un alto potencial de crecimiento.
  • Starcity ofrece acceso estandarizado a los inversores a través de su nueva plataforma.
  • Las métricas de ocupación y cobranza de la cartera de Starcity han regresado a los niveles previos a la COVID en mercados clave, y la demanda de vivienda compartida (coliving) se ha disparado a niveles más altos que los niveles prepandémicos.

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Starcity, uno de los propietarios y operadores inmobiliarios habilitados por tecnología de más rápido crecimiento, anunció hoy el lanzamiento de invest.starcity.com. Esta plataforma de inversión, la primera en su tipo, permite a los inversores acreditados la oportunidad de respaldar los proyectos de desarrollo de Starcity.


“Nos complace lanzar invest.starcity.com, ya que inversores de todo tipo tienen la oportunidad de respaldar los desarrollos de Starcity. Por lo general, las inversiones institucionales a gran escala están reservadas para transacciones a puerta cerrada, y nos entusiasma abrir estos acuerdos para democratizar el acceso para más personas”, expresó Jon Dishotsky, director ejecutivo y cofundador de Starcity.

El primer proyecto será Starcity Minna, torre de departamentos de 270 unidades y de 16 pisos totalmente aprobada en el distrito South of Market (SoMa) de San Francisco. Starcity operará el desarrollo de 122 845 pies cuadrados brutos como una comunidad residencial amueblada dirigida a los residentes de ingresos medios y bajos de San Francisco con una oferta de estilo de vida residencial conveniente, orientada al valor y diversos servicios.

“A pesar de la caída de los alquileres en San Francisco el año pasado, la ciudad sigue estando en gran parte fuera del alcance de los profesionales de la clase trabajadora. Muy pocas personas pueden pagar un departamento de 3000 a 4000 USD, y nos entusiasma ofrecer unidades que comienzan en el rango de 900 a 1000 USD. Este nivel de accesibilidad rara vez se ha logrado en San Francisco. Además, los principales inversores y habitantes como Amazon, Blackstone, Google, KKR, Starwood y otros han anunciado iniciativas de inversión en San Francisco durante la pandemia, y Brookfield se está especializando en proyectos justo al lado de Minna, por lo que es el momento adecuado. Y, a pesar de los comentarios en los titulares, San Francisco ha sido una ubicación geográfica de inversión de retorno constantemente por encima del mercado debido a las limitaciones de oferta y los impulsores de la demanda”, indicó Mo Sakrani, director de Inversiones y cofundador de Starcity.

Starcity Minna constará de 15 pisos residenciales sobre un acogedor vestíbulo en la planta baja y un espacio para eventos adjunto a un patio al aire libre, así como un espacio de reparación y almacenamiento de bicicletas. Cada piso residencial (del piso n.° 2 al 16) alberga 18 unidades privadas con baño privado y cuenta con un espacio de servicios de 1000 pies cuadrados que incluye una cocina estilo chef y un comedor, una sala y un área promedio con una amplia vista de la ciudad. En la azotea, el edificio cuenta con una gran terraza con un jardín que ofrece una vista panorámica de San Francisco.

Starcity Minna consistirá en módulos de acero sobre un podio de hormigón en la planta baja, que se une con un núcleo de ascensor de hormigón. Cuatro tipos de módulos primarios conformarán las unidades privadas, los pasillos, las áreas compartidas y las escaleras. Cada módulo estará completamente equipado con muebles, accesorios de baño y cocina, tuberías y cableado.

La construcción modular se adapta bien a Starcity Minna por dos razones principales. En primer lugar, San Francisco es una de las ciudades más caras para construir a nivel mundial, y la construcción modular traslada esos costos a una fábrica a las afueras de la ciudad. En segundo lugar, el diseño estandarizado de la unidad favorece la fabricación.

“San Francisco sigue siendo uno de los mercados de alquiler de departamentos más sólidos del país. Nos complace brindar acceso a inversores individuales a un proyecto bien ubicado y preparado para capitalizar la próxima ola de crecimiento y apreciación de la ciudad a través de la tecnología impulsada por la plataforma Republic. El sector inmobiliario es un mercado de 8,9 billones de USD, y es hora de que todos posean una parte”, expresó Janine Yorio, directora del área Inmobiliaria de Republic.

Con esta nueva oferta, Starcity reinventará todo el espectro del sector inmobiliario:

  • Por el lado de la inversión, al permitir que las personas accedan para generar más riquezas.
  • Por el lado de la vivienda, al posibilitar el acceso a la vida en las ciudades.
  • Por el lado de la construcción, al explorar la arquitectura modular para reducir el costo de construcción.

Este patrón debería forjar un camino para las principales viviendas accesibles en cualquier ciudad que tenga una desigualdad de ingresos que se haya visto agravada por la pandemia. El sector inmobiliario ha sido durante mucho tiempo una industria de inversión conservadora, diseñada para mantener alejados a pequeños inversores emergentes; Starcity apunta a cambiar eso con este lanzamiento.

Starcity es una de las principales empresas de vivienda compartida y opera más de 1500 unidades en todo el mundo, con más de 3000 unidades en su línea de desarrollo y operaciones en América del Norte y Europa Occidental y más de 10 000 unidades en negociaciones. Starcity cuenta con el respaldo de Y Combinator, NEA, Social Capital, Tribe Capital, Bullpen Capital, Deciens e Industry Ventures.

Starcity llevará a cabo una oferta de la Regla 506(c) únicamente para inversores acreditados. Republic Real Estate ha brindado la tecnología para habilitar Invest.starcity.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Jon Dishotsky

Media@starcity.com