Jue. Ene 21, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Takeda participará en el 39.º Congreso Anual de Atención Médica de J.P. Morgan

OSAKA, Japón y CAMBRIDGE, Massachusetts.–(BUSINESS WIRE)–Takeda Pharmaceutical Company Limited (TSE: 4502/NYSE: TAK) (“Takeda”) participará con una presentación virtual en el 39.º Congreso Anual de Atención Médica de J.P. Morgan, el día 11 de enero de 2021 a las 17:20 (ET) y el día 12 de enero de 2021 a las 7:20 (JT). Se invita a los inversores y al público general a escuchar la transmisión en vivo con Christophe Weber, presidente y gerente general, aquí. La conferencia quedará archivada en ese mismo sitio web. También habrá un enlace a la transmisión y diapositivas para descargar en el sitio web Takeda, https://www.takeda.com/investors/ir-events/.

ACERCA DE TAKEDA PHARMACEUTICAL COMPANY LIMITED

Takeda Pharmaceutical Company Limited (TSE: 4502/NYSE: TAK) es una compañía biofarmacéutica mundial basada en valores e impulsada por la I+D, que trabaja para cumplir su compromiso con los pacientes, las personas y el planeta. Takeda concentra sus esfuerzos de I+D en cuatro áreas terapéuticas: oncología, enfermedades poco frecuentes, neurociencias y gastroenterología (GE). También realiza inversiones dirigidas de I+D en terapias derivadas del plasma y vacunas. La compañía se enfoca en el desarrollo de medicamentos altamente innovadores que contribuyan a marcar una diferencia en la vida de las personas ofreciéndoles nuevas alternativas terapéuticas y mejorando su motor colaborativo de I+D y sus capacidades para generar una línea de productos robusta y diversificada. Con presencia en alrededor de 80 países y regiones, los empleados de Takeda están comprometidos con mejorar la calidad de vida del paciente trabajando junto con otros socios en el área de la atención médica. Para más información, visite https://www.takeda.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contactos con la prensa:
Prensa japonesa

Kazumi Kobayashi

kazumi.kobayashi@takeda.com
+81 (0) 3-3278-2095

Prensa extranjera

Holly Campbell

holly.campbell@takeda.com
+1 617-588-9013

Relaciones con los inversores:
Christopher O’Reilly

christopher.oreilly@takeda.com
+81 (0) 3-3278-2543