Mié. Ene 20, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Techstars Lanza el Sustainability Challenge

Techstars y sus socios Challenge buscan innovadores comprometidos con la solución de los desafíos más difíciles de sostenibilidad en las cadenas de suministro que quieran colaborar para convertir ideas innovadoras en pruebas de conceptos y pilotos.

BOULDER, Colorado–(BUSINESS WIRE)–Techstars, red mundial que ayuda a los empresarios a tener éxito, está aceptando inscripciones para el Techstars Sustainability Challenge (Desafío de Sostenibilidad de Techstars) de cualquiera que aporte ideas sobre cómo reducir el importante daño que causan las cadenas de suministro globales al medio ambiente. Se presentará a los ganadores en la primera Techstars Sustainability Summit (Cumbre de Sostenibilidad de Techstars) en abril, y, al menos, uno tendrá la oportunidad de desarrollar una prueba de concepto con un socio del Programa Techstars Sustainability Challenge. Los miembros de Techstars Pathfinder y los socios Challenge de esta iniciativa son los siguientes: ABN AMRO, Cargill, Comcast NBCUNIVERSAL LIFT LABS, EG, Endeavour, Equinor, la Universidad de Princeton a través de Princeton Innovation y el Centro Andlinger para la Energía y el Medio Ambiente (Andlinger Center for Energy and the Environment), la empresa de inversiones Semapa NEXT, Stanley Black & Decker, The Heritage Group, The Nature Conservancy, Temasek y la Federación Mundial de Asociaciones de las Naciones Unidas (World Federation of United Nations Associations, WFUNA).

El Techstars Sustainability Challenge está diseñado para acelerar los esfuerzos para desarrollar nuevos productos, soluciones y procesos que mejorarán las operaciones de la cadena de suministro. Techstars y sus socios Challenge ven los esfuerzos de colaboración como este como fundamentales para reducir el impacto ambiental negativo de las cadenas de suministro y crear aspectos eficaces que generarán un impacto positivo a largo plazo para las industrias, los mercados y las personas de todo el mundo.

“Un desafío enorme en la sostenibilidad actual es mejorar las operaciones de las complejas cadenas de suministro de la economía global para que sean más eficientes y respetuosas con el medio ambiente. Es difícil para las empresas obtener información sobre su huella general y las operaciones de sus proveedores y, en última instancia, alterar los comportamientos y los sistemas”, señala Cody Simms, vicepresidente sénior de Inversiones y líder de los programas de sostenibilidad global de Techstars. “A través del Techstars Sustainability Challenge, hacemos un llamado a emprendedores, nuevas empresas tecnológicas, investigadores, ONG e innovadores corporativos para que nos ayuden a encontrar y escalar soluciones a uno de los problemas de sostenibilidad más urgentes del mundo. Buscamos innovadores que puedan ayudar a construir una cadena de suministro más sostenible a través de su trabajo en la medición y gestión de los impactos en la cadena de suministro”.

Categorías de inscripción

Los innovadores enviarán sus inscripciones para una de dos áreas específicas:

  • Datos y automatización: Soluciones para ayudar a las empresas a utilizar la automatización, la recopilación de datos internos o inferencias más precisas de fuentes de datos externas para medir, rastrear y seguir mejor el impacto de sus huellas en la cadena de suministro.
  • Materiales e impacto al final de su vida útil: Permiten que un fabricante reduzca el impacto de la huella de un producto a través de innovaciones en nuevos materiales, ya sean naturales o sintéticos. Las soluciones pueden ir desde limitar el proceso de extracción para obtener las materias primas, extender la vida útil del producto o mitigar el impacto del final de la vida útil del producto en el medio ambiente.

Un panel de expertos en sostenibilidad de Techstars, junto con los socios Challenge, juzgará todas las presentaciones según tres criterios: adecuación problema-solución; escala del impacto potencial de la solución; y la capacidad de implementar una prueba de concepto con una organización empresarial.

Cronología

  • 16 de noviembre de 2020: Se abren las solicitudes
  • 8 de marzo de 2021: Se cierran las solicitudes
  • 25 de marzo de 2021: Se notifica a los finalistas
  • 1.º de abril de 2021: Sesión de trabajo de prueba de concepto (Proof-of-Concept, POC) (virtual): Los finalistas entregarán sus presentaciones a los jueces, recibirán presentaciones formales de las unidades de negocios corporativas relevantes y participarán en talleres para establecer contactos con socios fundadores e intercambiar ideas sobre pruebas de concepto y conceptos piloto.
  • 15 de abril de 2021: Evento de Techstars Sustainability Summit (virtual): Se anunciarán los ganadores. Al menos un ganador tendrá la oportunidad de realizar una prueba de concepto con uno de nuestros socios Challenge.

“El objetivo es un impacto viable”, agrega Simms. “El viaje de los ganadores con Techstars no terminará en una victoria competitiva. Los asociaremos con mentores de nuestra red global de socios participantes para que puedan comenzar a trabajar de inmediato en la construcción de soluciones del mundo real que generarán un cambio significativo”.

Construcción de una sólida red de mentores e inversores

La membresía de Techstars Pathfinder une a los innovadores corporativos con las empresas emergentes adecuadas que pueden convertir ideas innovadoras en oportunidades comerciales y generar nuevas fuentes de ingresos. El objetivo final es acelerar la acción de los innovadores corporativos. Eso puede significar establecer asociaciones, construir pruebas de concepto, identificar y aprovechar oportunidades de inversión o adquirir equipos, tecnologías y/o clientes.

El Techstars Sustainability Challenge es el proyecto principal para reunir a un grupo de miembros en 2020 para impulsar un progreso real hacia un mundo más sostenible.

Siga este enlace para inscribirse en el Techstars Sustainability Challenge. Haga clic aquí para obtener más información sobre las oportunidades de asociación.

Acerca de Techstars

La red mundial de Techstars ayuda a los emprendedores a tener éxito. Fundada en 2006, Techstars comenzó con tres ideas simples: los emprendedores crean un futuro mejor para todos, la colaboración impulsa la innovación, y las grandes ideas pueden surgir de cualquier lugar. Ahora tenemos la misión de permitir que todas las personas del planeta contribuyan y se beneficien del éxito de los emprendedores. Además de operar los programas de aceleración y fondos de capital de riesgo, lo hacemos conectando empresas emergentes, inversores, corporaciones y ciudades para ayudar a construir comunidades de empresas emergentes prósperas. Techstars ha invertido en más de 2200 empresas que hoy tienen una valoración de capitalización de mercado combinada de más de 30 mil millones de USD. www.techstars.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Kate Adorno

Actual Agency para Techstars

Kate.Adorno@actual.agency
201.259.4948