Lun. Ene 25, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Teledyne Paradise Recibe la Certificación WGS para los Módems Satcom

Los módems QFlex-400 y Q-Lite seguros y altamente configurables ahora están certificados por WGS

RANCHO CORDOVA, California–(BUSINESS WIRE)–Teledyne Paradise Datacom anuncia que dos de sus módems insignia han sido certificados oficialmente para su uso en el sistema Wideband Global Satcom (WGS), la asociación de sistemas de comunicación por satélite de alta capacidad entre los Departamentos de Defensa de EE. UU., Canadá y Australia.


Teledyne Paradise Datacom (Paradise), que es parte de Teledyne Defense Electronics Group, completó el proceso de certificación de WGS con dos de sus principales productos de módem definidos por software, QFlex-400 y la tarjeta de módem compacto Q-Lite.

Aprobados para su uso en satélites WGS por el Comando Estratégico de las Fuerzas Armadas de los EE. UU. (Army Forces Strategic Command, ARSTRAT), ambos módems definidos por software son versátiles, altamente configurables y probados en campo como dos de los módems más seguros de la industria, lo que ayuda a garantizar una transmisión de datos ininterrumpida. Los usuarios de WGS desplegarán los módems Paradise como enlaces de datos para la transferencia de datos de voz/datos/video e Internet para las comunicaciones gubernamentales seguras a través de la constelación de satélites WGS.

“El proceso de certificación de WGS es una de las certificaciones más estrictas y exigentes para que cualquier fabricante de satcom pueda completar con éxito”, manifestó Mike Towner, director sénior de Ventas y Comercialización para Paradise. “Esta certificación es un testimonio de la base segura de la tecnología de módem Paradise que hemos entregado durante mucho tiempo para aplicaciones de misión crítica”.

El QFlex-400, el módem de velocidad de datos más alta en la cartera de Paradise, tiene una serie de características que admiten las tecnologías de ahorro de ancho de banda más potentes del mercado, incluida la tecnología de superposición de portadores DVB-S2X, que permite que los portadores de transmisión y recepción ocupen el mismo segmento, y características de IP que incluyen la aceleración de Modulación de Código Adaptativo y la compresión de encabezado y carga útil.

La tarjeta de módem compacto Q-Lite es un módem de comunicación en movimiento de placa única diseñado para una integración mecánica simple en productos de fabricantes de equipos originales (Original Equipment Manufacturer, OEM). También admite tecnologías de ahorro de ancho de banda similares a las del QFlex-400, pero también presenta un consumo de energía muy bajo y una huella física muy pequeña con un tamaño de 255 mm x 184 mm. También es compatible para su uso con el módem QFlex-400.

Acerca de Teledyne Paradise Datacom

Teledyne Paradise Datacom, que es parte de Teledyne Defense Electronics Group, diseña, fabrica y vende módems satelitales, amplificadores de potencia de estado sólido (solid state power amplifiers, SSPA), amplificadores de bajo ruido (low noise amplifiers, LNA), convertidores de bloqueo (block up converters, BUC) y subsistemas de redundancia asociados. Entregamos productos de comunicaciones por satélite en todo el mundo y tenemos una experiencia incomparable en tecnología de módem y amplificadores. www/paradisedata.com.

Acerca de Teledyne Defense Electronics

Al servicio de los sectores comercial, espacial y de defensa en todo el mundo, Teledyne Defense Electronics ofrece una cartera completa de soluciones de alta ingeniería que satisfacen sus requisitos más exigentes en los entornos más hostiles. Nuestras diversas líneas de productos, que fabrican ofertas de productos personalizados y estándar, satisfacen las necesidades emergentes de aplicaciones clave para aviónica, energía, guerra electrónica, misiles, radar, comunicaciones por satélite, espacio y pruebas y medición. www.teledynedefelec.com. TDE es una unidad de negocios de Teledyne Technologies, Inc., un proveedor líder de instrumentación sofisticada, productos y software de imágenes digitales, electrónica aeroespacial y de defensa, y sistemas de ingeniería. www.teledyne.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Darrek Porter, director de Comercialización

Teledyne Defense Electronics

(404)-368-9714

darrek.porter@teledyne.com